Las mejores películas de Rukiya Bernard

Rukiya Bernard

Rukiya Bernard

20/01/1983 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rukiya Bernard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rukiya Bernard.
Género:
Disponible en:
Año:

Rompedientes

Rompedientes
5/10
Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque
7/10
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar
3,8/10
En esta comedia musical de Disney, la peleona Ellie, de dieciséis años, y Katherine, su estresada madre, intercambian sus cuerpos y tienen que buscar el modo de volver atrás antes de que sea tarde.

Colossal

Colossal
6,2/10
Gloria decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Christmas in Evergreen: Letters to Santa

Christmas in Evergreen: Letters to Santa
6,7/10

Navidad en Evergreen

Navidad en Evergreen
6,6/10
Con la esperanza de volver a activar la chispa en su relación, un veterinario de un pequeño pueblo realiza un deseo frente a un globo de nieve con la esperanza de que estas sean sus Navidades más románticas.

Stuck

Stuck
6,5/10
Brandi (Mena Suvari) es una joven enfermera que, tras salir de una fiesta con un par de copas de más, se encuentra con el cuerpo de un hombre empotrado en el parabrisas de su coche. El miedo a perder su empleo, la lleva a abandonar el cuerpo en el garaje y esperar a que muera. La víctima, pese a su estado, hará lo posible por trastocar sus planes y salir con vida de tan terrible situación... (FILMAFFINITY)

Christmas In Evergreen: Tidings of Joy

Christmas In Evergreen: Tidings of Joy
6,4/10

Un fin de semana de invierno

Un fin de semana de invierno
6,6/10
Cara, una reportera de viajes de una revista, se dirige a un parador de esquí con su mejor amiga para olvidarse de una mala ruptura y encontrar la inspiración para su siguiente artículo. Allí encontrarán que ambas han reservado habitación junto a dos hombres desconocidos.

Christmas in Evergreen: Bells Are Ringing

Christmas in Evergreen: Bells Are Ringing
5,8/10

One Winter Proposal

One Winter Proposal
6,6/10

A Seattle con amor

A Seattle con amor
6,5/10
Ashkey Harrison no sabe que es confundida con una traficante cuando se disponía a coger un vuelo la víspera de Navidad. A la espera de la llegada de un agente, decide compartir un coche de alquiler con un desconocido para llegar a tiempo a su destino. Por el camino se van conociendo hasta que el coche sufre una avería. Ashley no sabe que la policía le sigue la pista.

La Nueva Filosofia De Phil

La Nueva Filosofia De Phil
5,4/10
Un dentista sumido en una crisis de mediana edad decide averiguar los motivos que llevaron a uno de sus pacientes a quitarse la vida.

Hearts of Winter

Hearts of Winter
6,8/10
Una diseñadora de interiores remodela la casa de un viudo y su hija, encontrando el amor en el proceso.

Christmas Lodge

Christmas Lodge
6/10
Mary Tobin tiene maravillosos recuerdos de reuniones familiares en el Lodge de Navidad. Cuando llega para unas vacaciones de fin de semana, rápidamente se da cuenta de que el lodge que le encanta ha caído en serio desuso. Con una falta de fondos y un plazo inminente, no sólo restaura el encanto de la casa de campo de Navidad también encuentra amor a lo largo del camino.

The Unspoken

The Unspoken
4,9/10
En 1997 la familia Anderson de su casa desapareció sin dejar rastro. No se encontraron cuerpos jamás. Durante 17 años la casa ha estado tal como la dejaron ... hasta ahora.

That Burning Feeling

That Burning Feeling
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/05/2014
  • Personaje: Janine Clarke

Zero Contact

Zero Contact
4,4/10

12 horas desesperadas

12 horas desesperadas
4,8/10
Una agente del FBI sigue la pista de un asesino en serie que ha secuestrado a una adolescente. Las horas van pasando pero la familia no recibe ninguna noticia del secuestrador y se temen lo peor, ya que la chica es diabética y su vida corre peligro si no recibe sus correspondientes dosis de insulina.

Actores relacionados