Las mejores películas de Chris Cope

Chris Cope

Chris Cope

Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Cope. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Cope.
Género:

Navidad en Evergreen

Navidad en Evergreen
6,6/10
Con la esperanza de volver a activar la chispa en su relación, un veterinario de un pequeño pueblo realiza un deseo frente a un globo de nieve con la esperanza de que estas sean sus Navidades más románticas.

Christmas In Evergreen: Tidings of Joy

Christmas In Evergreen: Tidings of Joy
6,4/10

¡Menuda momia!

¡Menuda momia!
4,9/10
Tres amigos intentan salvar a su amigo momificado, Harold, de los criminales codiciosos devolviéndolo a su lugar de descanso antes de la medianoche de Halloween.

Christmas in Evergreen: Letters to Santa

Christmas in Evergreen: Letters to Santa
6,7/10

Christmas Waltz

Christmas Waltz
6,9/10

Christmas in Evergreen: Bells Are Ringing

Christmas in Evergreen: Bells Are Ringing
5,8/10

Marrying Father Christmas

Marrying Father Christmas
6,3/10
Cuando Miranda Chester sale a buscar información sobre su padre biológico hace dos navidades, nunca imaginó que su investigación la llevaría tanto al amor de su vida, Ian McAndrick, como a la familia que siempre había deseado, incluidos Margaret Whitcomb y medio hermano Peter Whitcomb. Después de su compromiso romántico la Navidad pasada, Miranda se prepara para una boda de Navidad rodeada de esta nueva familia. Mientras Miranda finaliza los detalles de su gran día, Margaret forja un sorprendente romance con una amiga del pasado. Los planes de boda de Miranda se complican rápidamente cuando una misteriosa visitante que dice tener lazos con sus difuntos padres la contacta pocos días antes de su boda. A medida que se acerca la boda de Miranda, debe decidir si quiere pasar uno de los días más trascendentales de su vida con esta nueva conexión familiar, y debe navegar cuidadosamente los primeros pasos hacia el próximo capítulo de su vida con Ian.

Fotos de familia

Fotos de familia
6,1/10
Sylvie y Maggie son extrañas que viven en costas opuestas, llevan vidas muy similares con esposos que viajan demasiado por trabajo e hijas a punto de abandonar el nido. Pero cuando sus hijas se hacen amigas en una gira universitaria, pronto descubren un secreto impactante que amenaza con separar a ambas familias

Actores relacionados