Las mejores películas de Heather Hanson

Heather Hanson

Heather Hanson

Hoy te presentamos las mejores películas de Heather Hanson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Heather Hanson.
Género:

El club de los vampiros

El club de los vampiros
5,4/10
En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres.

Casi legal

Casi legal
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Hairdresser
Esta comedia narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo (Deacon, Matt y Fred), que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los vírgenes más legendarios e inventivos que hayan pisado la Tierra.

Patricia Cornwell: El frente

Patricia Cornwell: El frente
4,7/10
Monique Lamont, la fiscal de distrito de Massachusetts, le encarga un trabajo especial a Winston Garano, un prometedor investigador de homicidios que está a su servicio: el brutal asesinato, en 1962, de una joven invidente británica. Se baraja la hipótesis de que podría haber sido la primera víctima del estrangulador de Boston. Garano no entiende por qué no se ocupa del asunto Scotland Yard, dado que la víctima era inglesa. Pero parece que Lamont espera que la resolución del caso contribuya a consolidar sus ambiciones políticas. Telefilm que adapta la novela "The Front" de Patricia Cornwell.

Chica lista

Chica lista
6,1/10
Patty Montanari es una joven viuda con tres hijos a su cargo. Cuando las cosas empiezan a ponerse económicamente feas para ella, decide empezar a trabajar para la mafia. Lo que no imaginaba es que acabaría enamorándose de Frank Russo, uno de los capos más peligrosos de Brooklyn.

12 hombres para navidad

12 hombres para navidad
5,5/10
Una gran publicista de Nueva York, se encuentra en Montana promocionando un calendario de caridad después de haber sido traicionada por su jefe y prometido. Por desgracia, los asuntos del corazón son tan complicados en la selva como en la gran ciudad.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs
3,5/10

At Risk

At Risk
4,4/10
Un investigador del estado se ve obligado a volver a casa desde Knoxville, Tennessee, donde está terminando un curso en la Academia Forense Nacional. Su superior, la fiscal del distrito, una mujer tan atractiva como ambiciosa, tiene previsto presentarse a gobernadora del estado y, a modo de aliciente para el electorado, planea poner en marcha una nueva iniciativa en la lucha contra el crimen llamada "En Peligro" (At Risk), cuyo lema es "Cualquier crimen en cualquier momento". Concretamente, ha estado buscando la manera de utilizar una tecnología de vanguardia para el análisis de ADN, y cree que la ha encontrado en un asesinato cometido veinte años atrás, en Tennessee. Si la fiscalía resuelve el caso, su carrera política se beneficiará claramente. (FILMAFFINITY)

Mask of Death

Mask of Death
4,4/10

La casa misteriosa

La casa misteriosa
4,7/10
En un barrio residencial, unos nuevos vecinos deciden construirse una espectacular mansión, pero el mismo día de la inauguración la mujer pierde al hijo que esperaba. Esta es sólo la primera de una serie de desgracias, ya que con la llegada de una nueva pareja, el esquema se repite. La casa hace que afloren las debilidades de quienes la habitan... y el final siempre es trágico.

Roswell: The Aliens Attack

Roswell: The Aliens Attack
4,2/10

Actores relacionados