Las mejores películas de Kiara Hunter

Kiara Hunter

Kiara Hunter

13/03/1972 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kiara Hunter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kiara Hunter.
Género:

El club de los vampiros

El club de los vampiros
5,4/10
En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres.

Bajo cero

Bajo cero
3,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/07/2005
  • Personaje: Major Tamara Holbrook
El Gobierno de Estados Unidos encarga a John Deckert, considerado como el mejor escalador de la nación, que reúna a sus colaboradores más cualificados para que escalen la cara norte del pico más alto de la cordillera Himalaya y localicen en su cima un dispositivo para activar satélites nucleares, robado de una base de las Naciones Unidas por unos terroristas que lo dejaron caer al ser derribado el avión en el que viajaban. (FILMAFFINITY)

Pánico en el mar

Pánico en el mar
2,5/10
Una señal de socorro misteriosa conduce a un equipo de investigación a desenterrar a una criatura extranjera inactiva sostenida por siglos debajo de las profundidades. Una vez desenterrada comienzan a suceder una serie de hechos perturbadores.

Black cat

Black cat
5,9/10
Catherine trabaja como camarera en Nueva York. Un día mata a un policía en defensa propia siendo acusada de homicidio premeditado. Desesperada, intenta huir recibiendo un disparo casi mortal de un agente secreto. Ahora Catherine debe tomar una decisión: morir o participar en el experiminto de Brian, preparador de la CIA, cuyo plan es implantar un micro-chip en el cerebro de Catherine para incrementar así su poder físico y convertirla en una asesina fría y cerebral. (FILMAFFINITY)

Dangerous Prey

Dangerous Prey
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/11/1995
  • Personaje: Tanya

Alien Incursion

Alien Incursion
2,4/10

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs
3,4/10

Club V.R.

Club V.R.
3,7/10

L.A.P.D.: Policía de Los Ángeles

L.A.P.D.: Policía de Los Ángeles
3,6/10
Dos policías, un novato y un veterano, se sienten cada vez más molestos por el comportamiento ilegal de sus compañeros. Al principio, intentan no fijarse, pero después ya no pueden dar la espalda a la realidad.

Mask of Death

Mask of Death
4,4/10

Timeless Obsession

Timeless Obsession
4,5/10

Chantaje

Chantaje
4,8/10
La bella mujer de un millonario tiene una aventura con un joven playboy. Ambos serán víctimas de un chantaje orquestado por estafadores profesionales. Pero lo que parecía una estafa más se convierte en una pesadilla cuando aparece en escena un extraño hombre de mediana edad que pretende manipularlos a todos.

Actores relacionados