Las mejores películas de Sean McCann

Sean McCann

Sean McCann

24/09/1935- 13/06/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Sean McCann. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sean McCann.
Género:
Disponible en:
Año:

Chicago

Chicago
7,2/10
La promesa de oportunidades que ofrece Chicago en 1929 deslumbra a Roxie, una inocente y extrovertida chica que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su ilusión es seguir los pasos de oro de Velma, su admirada cantante de vodevil.

El almuerzo desnudo

El almuerzo desnudo
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/12/1991
  • Personaje: O'Brien
Después del trágico accidente sufrido por su mujer, un escritor que cae en la adicción a ciertas drogas, empieza a sufrir horribles alucinaciones que lo transportan a un mundo de pesadilla absolutamente kafkiano.

Ana de las tejas verdes

Ana de las tejas verdes
8,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/12/1985
  • Personaje: Dr. O'Reilly
Todo un clásico de la televisión canadiense -a su vez basada en una joya de la literatura infantil del país norteamericano-. Ambientada en la isla de Prince Edward a finales del siglo XIX, narra la historia de Anne, una niña huérfana de once años que viaja desde el orfanato donde reside hasta la granja de "Tejas Verdes". Allí una pareja de hermanos, ambos mayores, la esperan para adoptarla. Al llegar, la niña descubre que todo ha sido un error porque los Cuthbert esperaban en realidad adoptar un muchacho que pudiera ayudarles a llevar la granja. (FILMAFFINITY)

Tommy Boy

Tommy Boy
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1995
  • Personaje: Frank Rittenhauer
Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que va a desmoronarse. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa.

Atlantic City

Atlantic City
7,3/10
A Lou Pascal, un viejo gángster que consigue algún dinero con las apuestas, lo mantiene en realidad la viuda de su ex jefe. En el mismo edificio que él vive Sally, una atractiva mujer cuyo cuerpo lo tiene obsesionado.

Ley criminal

Ley criminal
5,6/10
Un asesino ha vuelto a las calles, y la única persona que puede detenerlo es el abogado que lo ha dejado en libertad... (FILMAFFINITY)

El milagro (Miracle)

El milagro (Miracle)
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/02/2004
  • Personaje: Walter Bush
Basada en hechos reales, narra la historia de Herb Brooks (Kurt Russell), el jugador convertido en entrenador que llevó al equipo americano de hockey sobre hielo a enfrentarse en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980 al aparentemente invencible equipo de la Unión Soviética.

Caza salvaje

Caza salvaje
6,9/10
En 1931, en el territorio del Yukón (Canadá), Albert Johnson, un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería por parte de un destacamento de la Policía Montada del Canadá, comandado por el sargento Edgar Millen.

Aflicción

Aflicción
6,9/10
El sheriff Wade Whitehouse es un hombre gris y menospreciado por todos. Su vida cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista en una partida de caza. Aunque la mayoría cree que se trata de un accidente, él está convencido de que se trata de un asesinato. Resolver el caso es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su valía a su propio padre, un hombre dominante y alcohólico y a sus vecinos.

El abogado del diablo

El abogado del diablo
5,7/10
Jennifer Haines, una atractiva y brillante abogada, tiene que defender a David Greenhill, un playboy acusado del brutal asesinato de su millonaria esposa. Al principio Jennifer es seducida por el refinado encanto de David, pero pronto descubre los secretos de su cliente.

Una tribu en la cancha

Una tribu en la cancha
5,6/10
Jimmy Dolan es el entrenador de baloncesto de un colegio que quiere conseguir una gran promoción. Para ello necesita encontrar un gran hallazgo. Termina en lo más profundo de Africa esperando reclutar a Saleh, un increíble prodigio del baloncesto que Jimmy descubrió fortuitamente en un vídeo casero. Pero Saleh es el hijo del jefe de la tribu y tiene responsabilidades en casa, ya que sus tierras son ambicionadas por una empresa minera que tiene su propio equipo de baloncesto.

Lo Oculto

Lo Oculto
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/08/1977
  • Personaje: Inspector (segment "Hollywood 1936")
Un escritor cree que los gatos están tejiendo una alianza para conspirar contra la humanidad, para demostrarlo, va a casa de su amigo editor y le relata tres cuentos macabros en los que los gatos siempre estan presentes.

Patricia Cornwell: El frente

Patricia Cornwell: El frente
4,7/10
Monique Lamont, la fiscal de distrito de Massachusetts, le encarga un trabajo especial a Winston Garano, un prometedor investigador de homicidios que está a su servicio: el brutal asesinato, en 1962, de una joven invidente británica. Se baraja la hipótesis de que podría haber sido la primera víctima del estrangulador de Boston. Garano no entiende por qué no se ocupa del asunto Scotland Yard, dado que la víctima era inglesa. Pero parece que Lamont espera que la resolución del caso contribuya a consolidar sus ambiciones políticas. Telefilm que adapta la novela "The Front" de Patricia Cornwell.

Corazon al descubierto

Corazon al descubierto
6,5/10
Tras un breve noviazgo, Jannie y Sandy deciden comprometerse en una emotiva ceremonia de unión, ya que el matrimonio no les está permitido. Ambas están decididas a formar una familia, y Sandy queda embarazada tras una inseminación artificial. Pero poco después de dar a luz a una pequeña, Heather, Sandy muere debido a la enfermedad de Lupus. Entonces, Jannie deberá enfrentarse a Evelyn, la abuela de Heather, ya que ésta reclama la custodia. Jannie hará todo lo que legalmente sea posible para mantener unida su familia. (FILMAFFINITY)

Ilusiones rotas

Ilusiones rotas
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/11/1992
  • Personaje: Defense Attorney
Dianne Masters, esposa de un famoso abogado, aparece muerta en el maletero de un coche rescatado del río. Las sospechas recaen sobre su marido y unos corruptos policías asociados al crimen organizado. El sargento Jack Reed se enfrenta a sus superiores para desenmascarar toda la trama y llevar al asesino ante la justicia aunque ahora es su vida y la de su familia las que corren peligro.

Mano de oro

Mano de oro
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/09/1987
  • Personaje: Roy McMullin
Jack, un experto jugador de dados, decide abandonar su pueblo e ir a Chicago en busca de mejores oportunidades. Empieza jugando para un matrimonio a cambio de una pequeña comisión, pero pronto se se siente tentado por el "Gem", un club que reúne a los profesionales más hábiles de la ciudad. En la primera partida consigue ganar quince mil dólares, pero se complicará la vida al iniciar una relación con la mujer del dueño del local, un antiguo jugador demasiado peligroso para él.

Águila de acero IV

Águila de acero IV
3,3/10
En uno de sus vuelos de adiestramiento, dos expilotos de las fuerzas aéreas, ahora dedicados a impartir clases de piloto a civiles, descubren un extraño suceso.

La guerra de las bodas

La guerra de las bodas
6/10
Trata el debate sobre el matrimonio para parejas del mismo sexo en el que este país, y medio mundo, se encuentra inmerso. Shel (John Stamos, Urgencias) organiza fiestas y eventos gays. Cuando se entera de que su hermano Ben (Eric Dane, X-men y Anatonía de Grey) va a casarse, decide encargarse de organizar su boda. Pero Ben trabaja para la campaña electoral de su futuro suegro (James Brolin, Hotel) como Gobernador de Maine.

Mente salvaje

Mente salvaje
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/12/1989
  • Personaje: Rudy
¿Qué ocurre cuando descubres que años atrás has cometido un crimen? El detective O' Reilly comienza a experimentar alucinaciones y flashbacks que le conducirán a una verdad aterradora sobre su pasado.

Invasión de las estrellas

Invasión de las estrellas
3,6/10
El capitán Ramsés se dispone a invair la Tierra para salvar a su raza moribunda. No obstante, otra civilización alienígena, acomodada en el Triángulo de las Bermudas, le advierte de que está quebrantando las normas de la galaxia. El malvado Ramsés lanzará una invasión que ordena telepáticamente a los terrícolas suicidarse. Un experto en ovni se alía con los buenos para repeler a los invasores.

Actores relacionados