Las mejores películas de James Downing

James Downing

James Downing

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Downing. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Downing.
Género:
Disponible en:

Km. 666 (Desvío al infierno)

Km. 666 (Desvío al infierno)
6,1/10
Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones...

Desafío total

Desafío total
6,2/10
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina. Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

El increíble Hulk

El increíble Hulk
6,6/10
El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

Undue Influence

Undue Influence
6,4/10

Probable Cause

Probable Cause
5,2/10

Cuando el amor no es suficiente: La historia de Louis Wilson

Cuando el amor no es suficiente: La historia de Louis Wilson
6,5/10
Narra la larga pero turbulenta relación entre Lois y Bill Wilson, que dedicaron su vida a fundar asociaciones de ayuda como, por ejemplo, "Alcohólicos Anónimos".

Descenso

Descenso
3,5/10
Un error de cálculo en un proyecto nuclear trae como consecuencia una sucesión de terremotos y erupciones sísmicas que ponen en peligro la seguridad del planeta que irremediablemente lleva a su destrucción. La única solución es provocar una explosión, pero dadas las características del desastre las cargas tienen que ponerse a 40 km bajo la superficie terrestre.

The Day Reagan Was Shot

The Day Reagan Was Shot
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/2001
  • Personaje: Bagman

Una llamada desde el pasado

Una llamada desde el pasado
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/01/2007
  • Personaje: Prison Guard
Una operadora de un número telefónico de emergencias recibe una misteriosa llamada de una niña que afirma que su casa está ardiendo y pide ayuda desesperadamente. Sin embargo, cuando los bomberos acuden en su ayuda descubren que su domicilio no existe. Los mandos superiores de la operadora piensan que el incidente es producto de una alucinación, pero la joven sigue escuchando la voz de la niña pidiendo que la encuentre.

Actores relacionados