Las mejores películas de Andrew Tarbet

Andrew Tarbet

Andrew Tarbet

Hoy te presentamos las mejores películas de Andrew Tarbet. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andrew Tarbet.
Género:
Disponible en:

Exodus: Dioses y reyes

Exodus: Dioses y reyes
6/10
Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/06/2012
  • Personaje: Joaquín
La sexy Gin es el nuevo amor de Hache, pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...

La pantera rosa

La pantera rosa
5,7/10
Cuando el entrenador de un equipo de fútbol es asesinado en un estadio, su valioso anillo con el diamante Pantera Rosa es robado. El ambicioso Director Dreyfus asignará el caso al torpe Clouseau para que lo resuelva, nombrándole al mismo tiempo inspector. Sin embargo, su verdadera intención es distraer a la prensa mientras trata de resolver el mismo el caso.

Pisando fuerte

Pisando fuerte
6,3/10
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

La promesa

La promesa
6,1/10
Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

El rostro de la venganza

El rostro de la venganza
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/02/2000
  • Personaje: James Larson
Un ejecutivo, maltratado por su jefe e ignorado por su esposa, se levanta un día y ve cómo su rostro está borrado y ocupado por una gran mancha blanca, de la que no puede deshacerse. Pero ahora tendrá la oportunidad de vengarse de todos los que hicieron su vida imposible y miserable: amigos, jefes y su propia esposa...

Entre extraños

Entre extraños
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/2002
  • Personaje: George
Drama compuesto por tres historias. Una mujer que está casada con un hombre postrado en una silla de ruedas se siente muy desgraciada. Una joven tiene que resolver un dilema: seguir los dictados de su conciencia o los pasos de un padre famoso. Una violonchelista vive desde hace tiempo enclaustrada en su casa en un estado muy semejante al letargo.

Menú degustación

Menú degustación
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/06/2013
  • Personaje: Max
Hace un año, justo antes de su ruptura, Marc y Rachel consiguieron reservar mesa en uno de los mejores restaurantes del mundo. En ese rincón increíble de la Costa Brava tendrán que compartir una de las mejores experiencias sensoriales de su vida junto con otros comensales. Pero lo que prometía ser la velada perfecta, acabará siendo inolvidable… para todos.

Blackout

Blackout
5/10
Claudia es una mujer jóven con prisa de regresar al hospital donde su abuela esta muriendo. Tommy es un jóven rebelde en camino de rescatar a su novia Francesca de los abusos físicos que sufre por parte de su padre borrachín. Karl es un esposo y padre con secretos de culpa, los cuales deben ser eliminados de su departamente, antes de que su esposa e hija vayan allí. Los tres, en otras palabras, tienen una urgente necesidad por estar en algún lado. Pero en vez de eso, ellos quedan atrapados en un ascensor en un fin de semana mientras el edificio esta vacío.

Invasión final

Invasión final
5/10
En el interior de un aeuropuerto aislado, siete atribulados pasajeros se enteran de que su vuelo charter no puede despegar por culpa de una ventisca. A pesar de sus súplicas, la comandante Cathy Garrett (Chase Masterson) les comunica que le es imposible partir hasta que la tormenta amaine. Al poco tiempo, los infelices pasajeros caen en un silencio sepulcral debido a la llegada de Jack Edwards (Bruce Campbell), un asesino convicto escoltado por dos guardias, cuyo furgón se ha salido de la carretera en ruta a la cárcel. Cathy intenta, en vano, que los agitados pasajeros se tranquilicen aunque las líneas telefónicas estén cortadas, los teléfonos móviles no funcionen y por la radio sólo se oigan interferencias. Pero muy pronto se demuestra que todo lo anterior son problemas menores, cuando los pasajeros se dan cuenta de que algunos miembros del grupo, en realidad, no son quienes son ni lo que parecen...

The Day Reagan Was Shot

The Day Reagan Was Shot
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/2001
  • Personaje: Dr. Gregorio

Si crees

Si crees
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/1999
  • Personaje: Bob Stone
Susan Stone es una editora de libros joven y cansada que se consume con la duda de si ha perdido la pasión y el impulso que definió su personalidad infantil. Al borde de perder su trabajo y estando alejada de su familia, Susan casi ha renunciado a la felicidad. Un día, una alegre niña de siete años, Suzie, espera a Susan en su apartamento. Resulta que la pequeña Suzie es la encarnación de la niña interior de Susan, ella es Susan como lo fue hace años. Suzie ha venido a ayudar a la Susan adulta a redescubrir y recuperar el amor de la vida que ella ha perdido.

Blessed Stranger: After Flight 111

Blessed Stranger: After Flight 111
6/10

Luchando con el corazón

Luchando con el corazón
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/1998
  • Personaje: Jack
Keith (Andrew McCarthy) y Kim Lussier (Teri Polo) son una joven pareja que no puede tener hijos, por lo que deciden solicitar uno en adopción a través de una agencia. Cuando consiguen adoptar una preciosa niña, lo celebran con sus respectivas familias en una fiesta. La felicidad, sin embargo, dura poco por la aparición de una situación inesperada...

De mayor quiero ser soldado

De mayor quiero ser soldado
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2010
  • Personaje: Richard
"De mayor quiero ser soldado" es la historia de Álex, un niño de 8 años de edad que desarrolla una fascinación morbosa por las imágenes que retratan la violencia. Álex empieza a desarrollar problemas de comunicación con sus padres y otros compañeros del colegio, por lo que se encierra en sí mismo, inventando dos amigos imaginarios, el astronauta capitán Harry y su alter ego, el sargento John Cluster. Cuando su madre da a luz gemelos, Álex empieza a sentirse solo y desatendido, eclipsado por la llegada de sus nuevos hermanos. Traicionado y herido, consigue que su padre le recompense con algo que siempre había deseado: una televisión en su cuarto. A través de la televisión, Álex descubrirá un nuevo mundo y se sentirá totalmente fascinado por todo lo que ve. El elemento catalizador de la historia será esta creciente obsesión por las imágenes de guerra y destrucción.

El mal que hacen los hombres

El mal que hacen los hombres
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/09/2015
  • Personaje: Benny
Un sicario y un médico que trabajan para un cártel del narcotráfico reciben un “paquete” inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad.

Apartment Hunting

Apartment Hunting
5,9/10

Actores relacionados