Las mejores películas románticas de Nigel Bennett

Nigel Bennett

Nigel Bennett

19/11/1949 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nigel Bennett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nigel Bennett.

La forma del agua

La forma del agua
7,3/10
Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

Leyendas de pasión

Leyendas de pasión
7,5/10
William Ludlow es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

El Lobo De Mar

El Lobo De Mar
6,3/10
El capitán Wolf Larsen, el famoso "Lobo de Mar", gobierna su barco, el Ghost, y su tripulación con mano de hierro. En una ocasión, hallándose en alta mar, rescata a un náufrago, el crítico literario Humphrey Van Weyden; pero, en lugar de desembarcarlo en el puerto más cercano, no sólo lo obliga a trabajar como grumete, sino que lo involucra en un juego perverso. Por otra parte, Larsen tiene que enfrentarse a un peligroso enemigo: su hermano Death, que compite con él por el dominio de las zonas de caza de focas. En el Macedonia, el barco de Death, viaja Maud Brewster, escritora e hija del armador del buque. Cuando la joven se da cuenta de que está atrapada en una trampa mortal, escapa en un bote salvavidas y es rescatada por la tripulación del Ghost. Sin embargo, su presencia a bordo crea un nuevo conflicto: la lucha entre Larsen y Humphrey por el amor de la joven.

Fiebre de boda

Fiebre de boda
5,6/10
A Dahlia Marchand (Delta Burke), la más popular novelista romántica, le gusta ser casamentera, y está decidida a ayudar a su adorable editora (Andrea Roth), encontrándole al "Señor Perfecto" para ella. (FILMAFFINITY)

Sex & the Single Mom

Sex & the Single Mom
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2003
  • Personaje: Nick Gradwell

Christmas in the Rockies

Christmas in the Rockies
5,5/10

Between Love and Honor

Between Love and Honor
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/02/1995
  • Personaje: Large Man

Actores relacionados