Las mejores películas de Dru Viergever

Dru Viergever

Dru Viergever

11/02/1981 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dru Viergever. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dru Viergever.
Género:
Disponible en:

V/H/S/94

V/H/S/94
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/09/2021
  • Personaje: Slater
Una misteriosa cinta de VHS lleva a un policía S.W.A.T. equipo al descubrimiento de un culto siniestro cuya colección de material pregrabado revela una conspiración de pesadilla.

Saw VII

Saw VII
5,5/10
Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror.

La forma del agua

La forma del agua
7,3/10
Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

Colonia V

Colonia V
5,3/10
Bajo la superficie helada, los sobrevivientes de la Colonia Siete luchan mientras los suministros de alimento disminuyen los y las temperaturas continúan bajando. Acosado por la enfermedad y los conflictos internos, los colonos sospechan lo peor cuando misteriosamente pierden el contacto con la colonia Cinco - el único otro establecimiento conocido. Sam (Zegers), un mecánico de carácter fuerte, con un pasado trágico, se une a un equipo encabezado por Briggs (Fishburne) en una peligrosa expedición para averiguar lo que pasó. Después de un viaje infernal, descubren una amenaza mucho peor de lo imaginado, y ahora la Colonia Siete debe ganar una batalla feroz para preservar el pasado de la humanidad.

Muertos antes del amanecer

Muertos antes del amanecer
4,6/10
Un grupo de estudiantes desata sin querer una maldición que causa que la gente se suicide, convirtiéndose en criaturas mitad zombi, mitad demonio.

The Cry of the Owl

The Cry of the Owl
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2009
  • Personaje: Bill
Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith de 1962. Jenny es una mujer que se siente observada por un mirón que no para de acecharla, Robert. El tercero en entrar en escena es Greg, el ex de la chica con la que no terminó demasiado bien su relación.

Flower Shop Mystery: Dearly Depotted

Flower Shop Mystery: Dearly Depotted
6,3/10

Flower Shop Mystery: Mum's the Word

Flower Shop Mystery: Mum's the Word
6,2/10

Ganar a cualquier precio

Ganar a cualquier precio
4,6/10
Una madre celosa toma medidas extremas para asegurarse de que su hija gane una beca para una academia de baile exclusiva. Pero la madre de la víctima hará lo que sea necesario para proteger a su propia hija del malvado plan de la madre rival.

Dragon's Rage

Dragon's Rage
5,9/10

Actores relacionados