Las mejores películas de Conor Sweeney

Conor Sweeney

Conor Sweeney

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Conor Sweeney. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Conor Sweeney.
Género:

V/H/S/94

V/H/S/94
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/09/2021
  • Personaje: Veggie Masher Pitch Man
Una misteriosa cinta de VHS lleva a un policía S.W.A.T. equipo al descubrimiento de un culto siniestro cuya colección de material pregrabado revela una conspiración de pesadilla.

Psycho Goreman

Psycho Goreman
6,3/10
Los hermanos Mimi y Luke resucitan sin saberlo a un antiguo señor supremo alienígena. Usando un amuleto mágico, obligan al monstruo a obedecer sus caprichos infantiles y atraen accidentalmente una galería de asesinos intergalácticos a los suburbios de una pequeña ciudad.

The ABCs of Death 2

The ABCs of Death 2
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/2014
  • Personaje: Gonzo (Segment "Torture Porn")
Secuela de la antología de cortometrajes de terror realizados por 26 directores diferentes. Es bien sabido que la letra con sangre entra. Los responsables de ABC’s of Death son bien conscientes de ello y por eso nos obligan a repetir curso. Las 26 letras del abecedario son emparejadas de nuevo con los nombres más punteros del fantástico internacional, desde veteranos como Bill Plympton y Vincenzo Natali hasta promesas como las hermanas Jen y Sylvia Soska. Esto da lugar a una serie de cápsulas sanguinarias con un elemento en común: la muerte.

The Editor

The Editor
6,1/10
En el plató de rodaje de un giallo empiezan a cometerse crímenes horribles, recayendo las sospechas en el editor, Rey Cisco. (almasoscuras)

Manborg

Manborg
5,5/10
Un soldado que vuelve a la vida como un Cyborg, lucha junto a una banda de aventureros contra hordas de demonios en un futuro apocalíptico. (FILMAFFINITY)

Father's Day

Father's Day
5,7/10
Treinta años después de Mother's Day de Charles Kaufman, la Troma presenta Father's Day dirigida por Adam Brooks, en la que un hombre busca vengarse de un violador en serie que mató a su padre.

Future

Future

Astron-6

Astron-6

Divorced Dad

Divorced Dad
7,7/10

Imitations

Imitations
6,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Austin Kelsey

Chowboys

Chowboys
7/10

Breaking Santa

Breaking Santa

Actores relacionados