Las mejores películas de Matthew Kennedy

Matthew Kennedy

Matthew Kennedy

Hoy te presentamos las mejores películas de Matthew Kennedy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matthew Kennedy.
Género:

El vacío

El vacío
5,9/10
Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.

Psycho Goreman

Psycho Goreman
6,3/10
Los hermanos Mimi y Luke resucitan sin saberlo a un antiguo señor supremo alienígena. Usando un amuleto mágico, obligan al monstruo a obedecer sus caprichos infantiles y atraen accidentalmente una galería de asesinos intergalácticos a los suburbios de una pequeña ciudad.

The Editor

The Editor
6,1/10
En el plató de rodaje de un giallo empiezan a cometerse crímenes horribles, recayendo las sospechas en el editor, Rey Cisco. (almasoscuras)

Manborg

Manborg
5,5/10
Un soldado que vuelve a la vida como un Cyborg, lucha junto a una banda de aventureros contra hordas de demonios en un futuro apocalíptico. (FILMAFFINITY)

Father's Day

Father's Day
5,7/10
Treinta años después de Mother's Day de Charles Kaufman, la Troma presenta Father's Day dirigida por Adam Brooks, en la que un hombre busca vengarse de un violador en serie que mató a su padre.

Astron-6

Astron-6

Divorced Dad

Divorced Dad
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Personaje: Divorced Dad

Imitations

Imitations
6,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Divorced Dad

Chowboys

Chowboys
7/10

Breaking Santa

Breaking Santa

Actores relacionados