Las mejores películas de Brett Donahue

Brett Donahue

Brett Donahue

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brett Donahue, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brett Donahue.
Género:

Desafío total

Desafío total
6,2/10
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina. Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Zona mortal

Zona mortal
6,3/10
Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cadáveres, todos con extraños ojos pálidos. La primera evaluación de Liam es que un virus está presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 50 pies de él muere instantáneamente.

The Editor

The Editor
6,1/10
En el plató de rodaje de un giallo empiezan a cometerse crímenes horribles, recayendo las sospechas en el editor, Rey Cisco. (almasoscuras)

Pesadilla Mortal

Pesadilla Mortal
3,6/10
Los asistentes al curso de una cumbre ecológica están a punto de descubrir un problema aún más grave que el calentamiento del planeta. Se trata de unas bestias subterráneas, realmente peligrosas. Acompañados de un valiente cura, deberán evacuar a los invitados antes de que estas criaturas acaben con todos los asistentes.

Un Marido en la sombra

Un Marido en la sombra
4,6/10
Jennifer comienza a cuestionarse la felicidad en su matrimonio a raíz de sufrir un aborto involuntario. Todo da un giro inesperado cuando Jennifer atrapa a su marido con algunas mentiras.

Lizzie Borden Took an Ax

Lizzie Borden Took an Ax
5,8/10
La verdadera historia de Lizzie Borden, una joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra. (FILMAFFINITY)

Slaxx

Slaxx
5,4/10
Cuando un par de jeans poseídos comienza a matar al personal de una tienda de ropa de moda, depende de Libby, una joven vendedora idealista, detener su sangriento alboroto.

Traición a tres esposas

Traición a tres esposas
5,6/10
El mundo de Alison se derrumba cuando su marido pierde la vida en un accidente de coche. Primero se descubre que en realidad fue asesinado, y poco más tarde que Alison no es la única mujer que está de luto por su muerte.

Gaysian

Gaysian
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/11/2013
  • Personaje: Matt80

Actores relacionados