Las mejores películas de Lisa Chandler

Lisa Chandler

Lisa Chandler

19/06/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lisa Chandler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lisa Chandler.
Género:
Disponible en:

Sonic: La película

Sonic: La película
6,5/10
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Desafío total

Desafío total
6,2/10
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina. Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

S.W.A.T.: Under Siege

S.W.A.T.: Under Siege
4,6/10
Tras el desmantelamiento de un cártel, el agente SWAT Travis Hall (Sam Jaeger) captura a un prisionero. Al poco tiempo, el mismo grupo SWAT sufrirá un asedio constante en el intento por recuperar al prisionero.

Love in Store

Love in Store
6,3/10

Signed, Sealed, Delivered: Lost Without You

Signed, Sealed, Delivered: Lost Without You
7,9/10

Recuerdos de Navidad

Recuerdos de Navidad
6,1/10
Noelle fue criada por la reina de la Navidad. Cuando hereda la casa de su difunta madre, descubre que su madre había estado contratando a alguien para decorarla: Dave. El trato está cerrado, pero Dave convence a Noelle de que le deje continuar con la tradición. A medida que sube la pantalla, las defensas de Noelle comienzan a bajar. Ella abraza la gala navideña de la ciudad que fue el legado de su madre, encuentra un amor inesperado y desarrolla una alegría por las fiestas que nunca pensó que fuera posible.

Random Acts of Romance

Random Acts of Romance
6,4/10
  • Estreno: 05/10/2012
  • Personaje: Sarah

Within

Within
7,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/10/2021
  • Personaje: Mother

Actores relacionados