Las mejores películas de Oluniké Adeliyi

Oluniké Adeliyi

Oluniké Adeliyi

05/01/1977 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Oluniké Adeliyi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Oluniké Adeliyi.
Género:
Año:

Saw VII

Saw VII
5,5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 21/10/2010
  • Personaje: Sidney
Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror.

Muévete, esto es Nueva York

Muévete, esto es Nueva York
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/2004
  • Personaje: Big Shirl's Beautician
La gran estudiante Jane Ryan (Ashley) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de un grupo musical. Pero, cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre, montando un gran lío que involucra al vigilante de novillos escolares (Eugene Levy), a un contrabandista (Andy Richter), a unos atractivos jovencitos (Jared Padalecki y Riley Smith) y termina con el gran descubrimiento de las gemelas: a la hora de la verdad, una hermana puede ser tu mejor amiga.

The Prodigy

The Prodigy
5,9/10
Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

A Christmas Horror Story

A Christmas Horror Story
5,8/10
Llega Navidad, un momento de alegría, paz y buena voluntad, a menos que vivas en la ciudad de Bailey Downs… Aquí, en la víspera de tan entrañables fechas, la alegría se ve frustrada por un espíritu maligno que atrapa a tres adolescentes con el fin de recrear una versión retorcida de la historia de la Navidad... (FILMAFFINITY)

Retornados

Retornados
5,9/10
La humanidad convive con los "Retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un "retornado". El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

Deseos cumplidos

Deseos cumplidos
5,6/10
Lindsay es una ambientalista con muy mala suerte en el amor. El día que cumple 30 años, al soplar las velas, pide que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad. Al día siguiente comprueba, atónita, cómo las cosas que ha pedido año tras año durante casi tres décadas se están cumpliendo: desde perder peso hasta conocer al hombre perfecto. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado tener, así como el hombre de sus sueños, no son lo que realmente quiere. (FILMAFFINITY)

Three Days in Havana

Three Days in Havana
5,5/10

She Never Died

She Never Died
5,3/10
Lacey, una mujer solitaria socialmente desapegada, está maldita con la inmortalidad y un tedio interminable de existencia. En sus intentos por controlar sus compulsiones, busca las almas más oscuras que la humanidad tiene para ofrecer. Lacey ahora debe enfrentarse a sus propios demonios internos al mismo tiempo que encuentra su próxima comida.

The Parting Glass

The Parting Glass
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/2018
Unos miembros de la familia que lidian con la muerte de su hermana viajan a través del país para recuperar sus pertenencias y reunir los recuerdos sobre la mujer que perdieron.

Boost

Boost
6,3/10
Hakeem y A-Mac son como hermanos. Juntos se enfrentan a la vida de inmigrantes en Montreal, mientras manejan automóviles después de la escuela. Boost nos da un vistazo a las incómodas aventuras de la adolescencia, y luego a la sacudida, cuando esa inocencia termina abruptamente.

French Immersion

French Immersion
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2011
  • Personaje: Aretha

Revenge Delivered

Revenge Delivered
5,6/10

Ganar a cualquier precio

Ganar a cualquier precio
4,6/10
Una madre celosa toma medidas extremas para asegurarse de que su hija gane una beca para una academia de baile exclusiva. Pero la madre de la víctima hará lo que sea necesario para proteger a su propia hija del malvado plan de la madre rival.

Darken

Darken
4,3/10
Una enfermera se encuentra en un mundo oscuro y misterioso.

Akilla's Escape

Akilla's Escape
5,5/10
En un crimen negro sobre el niño soldado urbano, Akilla Brown captura a un joven jamaicano de quince años después de un robo a mano armada. Durante una agotadora noche, Akilla se enfrenta a un ciclo de violencia generacional del que pensó que había escapado.

The Emissary

The Emissary
7,2/10

Deep Space

Deep Space
4/10

Guion

Guion
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/05/2018
  • Personaje: Linda Bluford

Tammy's Always Dying

Tammy's Always Dying
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2019
  • Personaje: Pascal

Traicion conyugal

Traicion conyugal
5,2/10
Cathy Coulter está mirando hacia un nuevo futuro brillante con Riley, su nuevo marido y su hijo Billy. Instalados en su nueva casa, Cathy vuelve descorazonada con los frecuentes viajes de trabajo de Riley y su intuición le dice que algo anda mal. Cuando Riley se va para su próximo trabajo, Cathy le sigue... todo el camino a la casa de otra familia! Cuando las tormentas de Cathy le permiten enfrentarse a él, encuentra un cadáver y recibe una llamada de Riley diciendo que ella debe confesar el delito o su hijo será asesinado. Con la policía en su cola, Cathy da a la fuga para descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde para salvar a su hijo.

Actores relacionados