Las mejores películas de Bill Dow

Bill Dow

Bill Dow

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bill Dow, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bill Dow.
Género:
Disponible en:

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2017
  • Personaje: Willis
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...

Leyendas de pasión

Leyendas de pasión
7,5/10
William Ludlow es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

Elegidos para el triunfo

Elegidos para el triunfo
7/10
  • Género: ComediaHistoria
  • Estreno: 01/10/1993
  • Personaje: Registration Official
Derice, Sanka, Junio Bevil y Yul son cuatro atletas jamaicanos, sin apenas recursos y sin tener conocimiento o adaptación a la nieve, pero dispuestos a alcanzar una difícil meta: ganar la medalla de oro nada menos que en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary, Canadá. Para ello reclutan como entrenador a un ex-campeón norteamericano (John Candy), quien aceptará la imposible tarea debido a su precaria situación económica.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Dr. Paul Elkin
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

Sueños de otoño

Sueños de otoño
6,4/10
Años después de la anulación de su matrimonio, una pareja descubre que un error en el papeleo hace que sigan siendo marido y mujer.

Enredos en cadena

Enredos en cadena
6/10
El barbero, Kresk (Steven Zahn) no tiene suerte, no está consiguiendo nada en su vida más que ser un perdedor... pero todo cambia a peor cuando, por sorpresa, termina en posesión de un antiguo tesoro de monedas que fue robado. Al mismo tiempo, Kresk se enfrenta a la ley tratando de conservar las monedas y se enamora de la detective que está investigando el caso (Salma Hayek).

Cero absoluto

Cero absoluto
3,2/10
El climatólogo David Koch ha descubierto que un brusco cambio en la polaridad de la Tierra desencadenó la última Glaciación en un solo día. Ahora está ocurriendo otra vez, y no hay tiempo para escapar. Mientras la temperatura cae en picado, la nieve y el hielo cubren Miami. Poco tiempo después solo quedan unos pocos supervivientes que luchan desesperadamente contra la furia de la naturaleza. (FILMAFFINITY)

Mi querido enemigo

Mi querido enemigo
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/1996
  • Personaje: David's Father
Tras años de ausencia, David vuelve a su ciudad natal para impartir clases en el instituto. Todo es fantástico hasta que vuelven los recuerdos del pasado: en la escuela primaria era humillado por un chico al que todo el mundo llamaba Colmillo y, tras años de aguantar vejaciones, consiguió vengarse de él.

De puerta en puerta

De puerta en puerta
7,8/10
Basada en una historia real. En 1955, Bill Porter, tratando de seguir los pasos de su padre, solicita trabajo como vendedor ambulante en la compañía Fuller Brush, a pesar de sus dificultades para hablar y caminar debido a la enfermedad cerebral que padece. Tras ser rechazado, lo sigue intentando, aunque en vano. Sin embargo, con el apoyo de su madre, consigue que le concedan, al menos, la peor ruta comercial.

Robin Hood Contra El Dragon

Robin Hood Contra El Dragon
4,4/10
Siendo tan sólo un niño, Robert presenció la muerte de su padre a manos de una criatura espeluznante. Con el tiempo, el pequeño se convirtió en el hábil arquero Robin Hood, defensor de los pobres y oprimidos. Ahora, mientras intenta sacar a su amor Lady Marian de la corte, deberá enfrentarse con la fiera que mató a su padre, un ser que sigue las órdenes del malvado 'sheriff' de Nottingham.

The Omen

The Omen
4,5/10

Cloned

Cloned
4,9/10

Marrying Father Christmas

Marrying Father Christmas
6,3/10
Cuando Miranda Chester sale a buscar información sobre su padre biológico hace dos navidades, nunca imaginó que su investigación la llevaría tanto al amor de su vida, Ian McAndrick, como a la familia que siempre había deseado, incluidos Margaret Whitcomb y medio hermano Peter Whitcomb. Después de su compromiso romántico la Navidad pasada, Miranda se prepara para una boda de Navidad rodeada de esta nueva familia. Mientras Miranda finaliza los detalles de su gran día, Margaret forja un sorprendente romance con una amiga del pasado. Los planes de boda de Miranda se complican rápidamente cuando una misteriosa visitante que dice tener lazos con sus difuntos padres la contacta pocos días antes de su boda. A medida que se acerca la boda de Miranda, debe decidir si quiere pasar uno de los días más trascendentales de su vida con esta nueva conexión familiar, y debe navegar cuidadosamente los primeros pasos hacia el próximo capítulo de su vida con Ian.

Inspector Gourmet

Inspector Gourmet
6,8/10
En un afamado restaurante de San Francisco acaba de producirse un asesinato. La tenaz detective Maggie Price lleva el caso y sus superiores le imponen la colaboración del famoso genio culinario Henry Ross, amigo del dueño del restaurante. Los profundos conocimientos de Henry sobre el mundo de la comida, la bebida y la cocina, junto con las habilidades policiales de Maggie, les llevarán a encontrar al culpable a través de una retahíla de enrevesadas pistas y conversaciones con todos los grandes cocineros de la ciudad.

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Suspicious River

Suspicious River
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2000
  • Personaje: Mr. Schmidt

Un grito en la noche

Un grito en la noche
4,6/10
Una joven llega a un pequeño pueblo donde nunca habia estado. La sorpresa es para los lugareños, cuando advierten que es idéntica a una joven que fue asesinada tiempo atrás en el pueblo. Ella no puede creer que sea cierto, pero se da cuenta que es verdad. Tal fenómeno está relacionado con el no esclarecimiento del presunto crimen. Algo horrible está a punto de descubrirse en el misterioso pueblo...

Blood Money

Blood Money
5,2/10

Acusado de asesinato

Acusado de asesinato
6,6/10
En la pequeña ciudad turística de Lighthouse Cove, todos saben que el mejor hombre para el trabajo es una mujer. Y esa mujer es Shannon Hughes, dueña de una empresa de construcción y experta en restauración de viviendas victorianas. A través de sus renovaciones, encontrará pistas para descubrir el pasado secreto de la casa y, a su vez, convertirse en un detective para ayudar a descifrar estos misterios sin resolver.

Amenaza sobre la Tierra

Amenaza sobre la Tierra
3,9/10
A pesar de las advertencias del científico Nathan, su jefe realiza un experimento destinado a la publicidad de su empresa vía satélite: la explosión de un asteroide. El asteroide se divide y la pieza principal, del tamaño de Islandia, cambia el curso de la Tierra. Aunque finalmente se desvía, pasa o tan cerca que cambia nuestro curso para acercarlo más al sol, lo que provoca un calentamiento extra rápido. Nathan advierte a su hermana Carly, periodista de la televisión, y ella a su amante, el detective de policía Tom.

Actores relacionados