Las mejores películas de Ken Tremblett

Ken Tremblett

Ken Tremblett

22/11/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ken Tremblett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ken Tremblett.
Género:
Año:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Amor a medianoche

Amor a medianoche
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/03/2018
  • Personaje: Mark Reed
Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

Brain on fire

Brain on fire
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2017
  • Personaje: Senator
Una periodista del periódico New York Post llamada Susannah Cahalan (Chloë Grace Moretz) comienza a tener problemas de salud graves, como convulsiones y escuchar voces. A medida que las semanas pasan, su condición empeora y rápidamente se mueve de la violencia a la catatonia. Después de numerosos diagnósticos erróneos y una hospitalización, un médico finalmente le da el diagnóstico y la esperanza de reconstruir su vida.

Sueños de otoño

Sueños de otoño
6,4/10
Años después de la anulación de su matrimonio, una pareja descubre que un error en el papeleo hace que sigan siendo marido y mujer.

Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición

Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición
6,7/10
La bibliotecaria Aurora Teagarden va de cabeza en la última investigación de asesinato de Lawrenceton cuando su sobrino Phillip y su compañero de la universidad desaparecen después de que la novia del compañero de cuarto sea encontrada muerta. Recabando la ayuda de sus amigos de Real Murders, y del apuesto profesor de la universidad Nick Miller que acaba de mudarse al otro lado de la calle, Roe descubre un complot de secuestro que salió mal.

Un crucero alocado

Un crucero alocado
5,3/10
Los Jensens y los Bauers ahora son los Jensen-Bauers, y harán un crucero para unir a la familia! Sin embargo los hijos no están contentos con la idea de pasar tiempo de calidad juntos, los Jensen, Piper y Nate, son unos chicos con estilo, mientras que los chicos Bauer, Ellie y Cameron, son unos geeks.

Perros y prejuicios

Perros y prejuicios
6,2/10
Buscando la dirección en la vida, Elizabeth tiene la oportunidad de mostrar a su perro en una lujosa exposición canina en Nueva York. El juez, Donovan Darcy, se muestra como aristocrático y grosero, y una cadena de malentendidos se desarrollan durante la competencia, lo que complica su atracción el uno al otro.

Presunto homicida

Presunto homicida
6,1/10
Callum Crane es un reconocido abogado a punto de convertirse en juez cuando, debido a deseos carnales motivados por el alcohol, hace algo que tendrá consecuencias devastadoras: ataca sexualmente a su preciosa y flamante ayudante Sophie. Ella le amenaza con contarlo todo, y destruir así su carrera y la frágil relación que tiene con su esposa Natalie. Mientras tanto, Nathan, un joven delincuente de poca monta, descubre que Crane es su verdadero padre y decide buscarle. Por un extraño giro del destino, Nathan se hace amigo de la compañera de piso de Sophie, Tanya, cuando se la encuentra cerca del despacho de Crane.

Death of a Cheerleader

Death of a Cheerleader
5,1/10

El arte del amor

El arte del amor
6,6/10
Harper Higgins está decidida a conseguir un puesto fijo en el Boston Art College, y cuenta con curar una gran galería de arte en la universidad para hacerlo. Pero cuando pierde a su artista de escaparate y no puede encontrar a nadie más, recurre a su paseador de perros recientemente contratado que, sin que nadie lo sepa, es un pintor experto.

Pesadilla De Una Esposa

Pesadilla De Una Esposa
5,8/10
Liz que acaba de regresar a casa después de un colapso mental, tiene que dar la bienvenida a una relativamente desconocida en su casa, cuando Caitlin, una joven vivaz, afirma que es hija de su marido.

Muerte en el lago

Muerte en el lago
6,1/10
Una increíblemente y bella diseñadora de interiores, que disfruta de éxito en San Francisco, regresa a su ciudad natal de Louisiana debido a una tragedia familiar, diez años después de haberse escapado.

Salvados por la campana: Detrás de las cámaras

Salvados por la campana: Detrás de las cámaras
4,7/10
The Noauthorized Saved by the Bell Story profundiza en las experiencias de seis actores jóvenes desconocidos puestos en el punto de mira de Hollywood, exponiendo los desafíos de crecer bajo el escrutinio público

Perseguido

Perseguido
5,2/10
Ben Keats, presidente de la compañía Image Systems y trabajador ejemplar, es también un hombre muy familiar. Su empresa acaba de desarrollar un sistema de seguimiento por satélite que va a revolucionar tanto la lucha contra el crimen como la localización de personas desaparecidas. Pero el éxito de Ben ha llegado a oídos de la competencia: la empresa Datacore quiere hacerse con sus servicios y para ello contrata a Vincent Palmer, el mejor y más agresivo de los “headhunter”. Los procedimientos de éste para convencerlo de que cambie de trabajo son, al principio, agobiantes, pero acaban siendo muy violentos: Ben descubre alarmado que Palmer no se detendrá ante nada con tal de conseguir sus propósitos. (FILMAFFINITY)

Aires de Navidad

Aires de Navidad
6,2/10
Bobby es un padre viudo muy ocupado, por eso contrata los servicios de Lydia, una organizadora profesional que pondrá en orden todos los aspectos de su vida, incluidos sus hijos.

Aventureros de ciudad

Aventureros de ciudad
5,6/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 05/04/1998
  • Personaje: Theme Park Sheriff

Tormenta eléctrica

Tormenta eléctrica
3,5/10
Los vecinos de una ciudad de Oregón están aterrorizados por una reciente ola de tormentas eléctricas que han causado incendios, diversos apagones y cortes de comunicación. Los científicos, sorprendidos por la amenaza atmosférica, deberán actuar rápidamente antes de que los daños sean irreversibles y el pánico se apodere de la población. Cinta de cine catastrófico que no debe confundirse con un telefilm estadounidense de argumento muy similiar, mismo título español "Tormenta eléctrica" y parecido título original: "Lightning: Fire from the Sky", del año 2001.

Convictions

Convictions
6,5/10

Last Chance Cafe

Last Chance Cafe
5,5/10

Acusado de asesinato

Acusado de asesinato
6,6/10
En la pequeña ciudad turística de Lighthouse Cove, todos saben que el mejor hombre para el trabajo es una mujer. Y esa mujer es Shannon Hughes, dueña de una empresa de construcción y experta en restauración de viviendas victorianas. A través de sus renovaciones, encontrará pistas para descubrir el pasado secreto de la casa y, a su vez, convertirse en un detective para ayudar a descifrar estos misterios sin resolver.

Actores relacionados