Las mejores películas de Marilyn Norry

Marilyn Norry

Marilyn Norry

04/10/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marilyn Norry. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marilyn Norry.
Género:
Disponible en:
Año:

Mi amigo el gigante

Mi amigo el gigante
6,3/10
Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Jennifer's Body

Jennifer's Body
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Jonas' Mom
Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.

El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose
6,7/10
Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Richard dice adiós

Richard dice adiós
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/05/2018
  • Personaje: Henry's Secretary
Un profesor universitario vive una vida de abandono de reglas e inhibiciones tras descubrir que tiene una enfermedad terminal.

Misión a Marte

Misión a Marte
5,7/10
En el año 2020 el comandante Luke Graham es seleccionado para dirigir la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Una vez en el planeta rojo, descubren una antigua estructura con forma de cúpula que parece ser una especie de baliza. La cúpula mata a la tripulación y deja herido a Luke. El coronel Jim McConnell, recientemente enviudado, encabezará la misión de rescate.

Un amor con siete vidas

Un amor con siete vidas
7,2/10
Marilee, una joven estudiante de veterinaria, conoce a Zachary, un bombero que descubre que la vida de soltero no es tan satisfactoria como pensaba. Todo cambia cuando adoptan a Ambrose, un gato callejero.

Sueños de otoño

Sueños de otoño
6,4/10
Años después de la anulación de su matrimonio, una pareja descubre que un error en el papeleo hace que sigan siendo marido y mujer.

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian
3,2/10
El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee.

Devil's Gate

Devil's Gate
5,1/10
La localidad de Devil's Gate, en Dakota del Norte, hace honor a su nombre: en ella ocurren sucesos extraños, como la desaparición de Maria y de su hijo, investigada por una agente del FBI. Todas las pistas apuntan al taciturno esposo de Maria, pero el caso no tarda en revelar algo terrible bajo su superficie.

Horns

Horns
6,4/10
Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Jaque al Asesino

Jaque al Asesino
6,1/10
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.

Mientras nieva sobre los cedros

Mientras nieva sobre los cedros
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Juror
Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos.

Murder, She Baked: A Deadly Recipe

Murder, She Baked: A Deadly Recipe
6,7/10
El sheriff de la ciudad es asesinado durante el tiempo de la elección y Hannah el dueño de la panadería de la ciudad se une con el dentista de la ciudad para limpiar a su cuñado del crimen. Todo el tiempo, el detective líder que también está herido de Hannah está tratando de mantenerla fuera de problemas.

Tierra de sospecha

Tierra de sospecha
5,6/10
Mientras Keith Miller sigue entre rejas por asesinato, su familia paga el precio de tener un nombre manchado. Un año después del crimen de Keith, se encuentra un cadáver. El hijo de Keith, Brandon, desaparece y se convierte en el primer sospechoso. Su hermana Alison lo buscará para limpiar su nombre antes de que la policía lo atrape.

Beyond the Black Rainbow

Beyond the Black Rainbow
5,9/10
En lo más profundo del misterioso instituto Arboria, una hermosa y perturbada chica llamada Allan está cautiva por un médico en busca de su paz interior. Su mente está controlada por una siniestra tecnología. En silencio, ella espera por su próxima sesión con un trastornado terapeuta, el Dr. Barry Nyle. Si quiere escapar, deberá adentrarse por los rincones más oscuros del instituto, pero Nyle no dejará escapar fácilmente a su creación con más talento y la más peligrosa también.

Muerte en el lago

Muerte en el lago
6,1/10
Una increíblemente y bella diseñadora de interiores, que disfruta de éxito en San Francisco, regresa a su ciudad natal de Louisiana debido a una tragedia familiar, diez años después de haberse escapado.

Amor Verdadero

Amor Verdadero
7/10
Cuando a Brian le deja su novia, decide cambiar de ciudad y de modo de vida. Atraído por la increible oferta, compra una enorme casa en las afueras que guarda un gran secreto. Un día tiene la impresión de ver a una mujer en el jardín y tambien puede hablar con ella... es así como ambos descubren que uno de los dos está en la época equivocada.

Two/One

Two/One
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2020
  • Personaje: Olina

Visión final

Visión final
5,8/10
El capitán Jeffery McDonald es declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua en 1979 por los asesinatos de su esposa y sus dos hijos en su casa de Fort Bragg.

Entanglement

Entanglement
5,9/10
Mientras se recupera de un intento de suicidio, Ben Layton se enamora de una chica con la que tenía una relación muy íntima y las cosas empiezan a ser algo extrañas.

Actores relacionados