Las mejores películas de Don Thompson

Don Thompson

Don Thompson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Don Thompson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Don Thompson.
Género:
Disponible en:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Un mar de líos

Un mar de líos
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/12/1987
  • Personaje: Coast Guard Cutter: Coast Guard Guy
Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Enterado del hecho por la tele, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido.

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?
5,4/10
La joven Valerie se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter, un chico algo reservado. Pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry. El miedo a separarse, hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos. Pero su huida se verá truncada cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que habita en el oscuro bosque que rodea el pueblo. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte de que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.

Slither: La plaga

Slither: La plaga
6,5/10
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

Passengers

Passengers
5,8/10
Un avión se estrella pero hay supervivientes. La joven terapeuta Claire, una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric, un pasajero que parece no necesitar terapia.

Horns

Horns
6,4/10
Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Jaque al Asesino

Jaque al Asesino
6,1/10
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.

Persiguiendo sueños

Persiguiendo sueños
7,3/10
Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo, después de ayudar a una mujer mayor que sufrió un accidente. Además, su exmarido quiere quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimatum, si no paga se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto Jason que encuentre a Christine para agradecerle cuanto hizo por ella.

El Ogro

El Ogro
3,8/10
Un grupo de amigos de la universidad, llegan a un alejado pueblo, que parece estar atrapado en un reloj de tiempo, ya que parece como si todavía fuera 1800. Los ancianos del pueblo, realizan un contrato con el demonio, para salvar al pueblo, llevandolos a la inmortalidad, pero a cambio deben darle al monstruo un sacrificio humano anual. Ahora los jovenes amigos pueden ser sacrificados.

Nunca me olvidarás

Nunca me olvidarás
5/10
La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith.

Romance Perfecto

Romance Perfecto
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2004
  • Personaje: Gus
Tess (Kathleen Quinlan), es una madre cuarentona de una joven divorciada, publica un aviso en un sitio de internet de "corazones solitarios" para conseguirle pareja a su hija Jenny (Lori Heuring). El problema es que ella misma comienza a interesarse en el hombre que responde el aviso, un sexy profesor treintañero llamado Peter (Henry Ian Cusick). Mientras tanto, su hija sigue interesada en su ex pareja, un músico.

La criatura del hielo

La criatura del hielo
3,4/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 11/07/2011
  • Personaje: Dan Sparkman
Unos trabajadores liberan, sin querer, a un dinosaurio monstruoso que estaba atrapado en la fría Alaska. El grupo trata de escapar de sus garras en sus potentes camiones. (FILMAFFINITY)

The Comrades of Summer

The Comrades of Summer
5,9/10

Buscando a Ashley

Buscando a Ashley
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2011
  • Personaje: Duane
Cuando Ashley desaparece sin dejar rastro Libba y su madre ponen todo su esfuerzo en encontrarla. Tras años de búsqueda la familia está agotada, pero Libba sigue en el empeño de recuperar a su hermana hasta el punto de dejar su trabajo. Frustrada por la falta de resultados y ayuda decide crear una fundación y continúa la búsqueda en las zonas más oscuras de la ciudad.

El mal hijo

El mal hijo
5,3/10
Varias chicas aparecen asesinadas en las afueras de la ciudad de Seattle. El principal sospechoso es un apuesto joven que parece poseer un imán para relacionarse con las mujeres, aunque la policía que conduce la investigación no consigue demostrar su culpabilidad, pues una mano invisible está manipulando los archivos y la información que se encuentra en las oficinas policiales.

Pánico en la red

Pánico en la red
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/08/1998
  • Personaje: Martin Penny 'Skokie'
Martha (Jordan Ladd), una joven de dieciseis años cuyos padres acaban de separarse y que ha roto con su novio, conoce a través de Internet a un chico de otra ciudad con el que se cita para asistir a un concierto. La chica se escapa de casa y cae en manos de una red dedicada a la pornografía... Telefilm protagonizado por Cheryl Ladd ("Los ángeles de Charlie") y Jordan Ladd, también madre e hija en la vida real. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados