Las mejores películas de Andrew Wheeler

Andrew Wheeler

Andrew Wheeler

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrew Wheeler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrew Wheeler.
Género:
Disponible en:

El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose
6,7/10
Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Passengers

Passengers
5,8/10
Un avión se estrella pero hay supervivientes. La joven terapeuta Claire, una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric, un pasajero que parece no necesitar terapia.

El Ogro

El Ogro
3,8/10
Un grupo de amigos de la universidad, llegan a un alejado pueblo, que parece estar atrapado en un reloj de tiempo, ya que parece como si todavía fuera 1800. Los ancianos del pueblo, realizan un contrato con el demonio, para salvar al pueblo, llevandolos a la inmortalidad, pero a cambio deben darle al monstruo un sacrificio humano anual. Ahora los jovenes amigos pueden ser sacrificados.

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos
6/10
Dos adolescentes, una de ciudad y otra de campo, intentan encontrar el oro oculto de Bear Mountain aprendiendo sobre la amistad, la lealtad y el coraje en el camino.

Very important perros

Very important perros
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Mayflower Ring Steward
Los participantes en un concurso de perros ven en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y el reconocimiento que creen merecer, hasta tal punto que son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en un medio donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal. Sus perros convenientemente adiestrados se han convertido en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.

The Stranger

The Stranger
4,6/10
Tomaron su trabajo, su familia, y su memoria. Ahora un hombre planea tomar TODO DE VUELTA... un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI y la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar. La persecución no puede detenerlo. La tortura no se le ha acabado. Y con cada paliza, bala y traición, se acordará de una pieza más del horror que le quitaron: su carrera, su familia y su identidad. Ahora el rompecabezas está casi terminado, y un hombre está a punto de recuperar su pasado.

La maldición de Hollow Glen

La maldición de Hollow Glen
4,1/10
Cada Halloween, una pequeña aldea en las profundidades del bosque es visitada por un duende feroz, con la intención de capturar niños y asesinar brutalmente a cualquier persona que se cruce en su camino.

El asesino de la I-5

El asesino de la I-5
5,9/10
Basada en un hecho real que tuvo lugar en el año 1981 cuando varias chicas jóvenes aparecieron muertas a lo largo de los estados de California, Washington y Oregón. Al parecer las víctimas eran escogidas al azar por un psicópata que ha decidido iniciar una cadena de violaciones y asesinatos. Lo único que sabe el inspector encargado del caso es que los homicidios han sido perpetrados siempre en las inmediaciones de la autopista I-5, que recorre dichos estados, y que el móvil es puramente sexual.

A Mile in His Shoes

A Mile in His Shoes
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/09/2011
  • Personaje: Warren Dennison

Fuera De Órbita

Fuera De Órbita
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/05/2009
  • Personaje: Principal Person
En 1986 un reportero de Nueva York es enviado a cubrir una noticia sobre un héroe local. Pero no está conforme del todo con el encargo.

Abduction of Innocence

Abduction of Innocence
5,3/10

Someone to Love Me

Someone to Love Me
6,3/10

El zorro y la paloma

El zorro y la paloma
8,5/10

Heart of a Child

Heart of a Child
6,7/10

El abrazo del vampiro

El abrazo del vampiro
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/10/2013
Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos. Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne… y la sed de sangre…

Actores relacionados