Las mejores películas de Michael Hogan

Michael Hogan

Michael Hogan

01/01/1949 (75 años)
Michael Hogan (1 de enero de 1949) es un actor canadiense.
Género:
Disponible en:
Año:

Sonic: La película

Sonic: La película
6,5/10
Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?
5,4/10
La joven Valerie se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter, un chico algo reservado. Pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry. El miedo a separarse, hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos. Pero su huida se verá truncada cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que habita en el oscuro bosque que rodea el pueblo. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte de que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Pasión por el triunfo

Pasión por el triunfo
6,9/10
Doug Dorsey era una estrella de hockey sobre hielo hasta que un accidente le retira de la alta competición. Kate Moseley es una patinadora artística de muy malos humos, que no soporta a ninguna de sus parejas. Cuando el entrenador de Kate los une, con vistas a las Olimpiadas de Invierno de 1992, se produce una dura confrontación entre caracteres tan dispares, pero no exenta de romanticismo.

Caza a Muerte

Caza a Muerte
5,1/10
Para salvar a su hija, un ex agente federal que trabaja como guarda forestal, debe guiar a un grupo de ladrones y asesinos hasta su botín perdido a través del bosque. (FILMAFFINITY)

Battlestar Galactica: Razor

Battlestar Galactica: Razor
7,6/10
Battlestar Galactica Razor es una película hecha para la televisión que se centra en dos momentos distintos de la guerra entre cylons y humanos. La historia se abre justo después del final de la segunda temporada de la serie Battlestar Galactica, tras el nombramiento de Lee Adama como máximo responsable de la nave Pegasus. En algunas ciudades de Estados Unidos se estrenó de forma limitada en cines, antes de su emisión en televisión.

Persiguiendo sueños

Persiguiendo sueños
7,3/10
Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo, después de ayudar a una mujer mayor que sufrió un accidente. Además, su exmarido quiere quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimatum, si no paga se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto Jason que encuentre a Christine para agradecerle cuanto hizo por ella.

Battlestar Galactica: El plan

Battlestar Galactica: El plan
6,9/10
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Air

Air
5,1/10
La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura.

The Devil Has a Name

The Devil Has a Name
5,5/10
Un barón del petróleo y un granjero se enfrentan después de que el agua de su granja es envenenada por su empresa.

Clearcut

Clearcut
6,9/10

Infierno en la nieve

Infierno en la nieve
3,8/10
Una bola de cristal mágica, cuando es sacudida, provoca desastres en el mundo real.

The Peanut Butter Solution

The Peanut Butter Solution
6/10

Una estudiante ejemplar

Una estudiante ejemplar
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/09/2014
  • Personaje: Sheriff Stanton
En una firma de libros de su best seller, Reggie Howarth, un escritor de éxito, tiene que enfrentarse a la joven Teresa Smith, que acaba de salir de la cárcel y dice que le robó la historia cuando él era su profesor en una prisión de mujeres. Teresa ha cometido crímenes antes y no parará hasta destruir la reputación de Reggie, su matrimonio y su vida. (FILMAFFINITY)

La criatura del hielo

La criatura del hielo
3,4/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 11/07/2011
  • Personaje: Terry Lowman
Unos trabajadores liberan, sin querer, a un dinosaurio monstruoso que estaba atrapado en la fría Alaska. El grupo trata de escapar de sus garras en sus potentes camiones. (FILMAFFINITY)

Amante y asesino

Amante y asesino
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/03/2013
  • Personaje: Terry Kindlon
Chris es acusado de asesinar a su padre y propiciar una brutal paliza a su madre. Sin embargo, el chico niega tales acusaciones e incluso muchos de sus amigos salen en su defensa. Los fiscales no cesan en su objetivo de mostrar la verdadera personalidad del joven. (FILMAFFINITY)

Those Left Behind

Those Left Behind
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/2017

Las aventuras de Jack London

Las aventuras de Jack London
5,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/01/1980
  • Personaje: Will Ryan
Esta película narra el viaje épico de Jack London desde San Francisco a los campos de oro de Klondike en 1898.

Lost!

Lost!
6,4/10

End of Summer

End of Summer
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/1997
  • Personaje: The General

Actores relacionados