Las mejores películas de Primo Allon

Primo Allon

Primo Allon

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Primo Allon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Primo Allon.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Tu mejor amigo

Tu mejor amigo
7,2/10
Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

El secreto de Adaline

El secreto de Adaline
7,2/10
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

El séptimo hijo

El séptimo hijo
5,5/10
Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.

Dragged Across Concrete

Dragged Across Concrete
6,9/10
Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Punker
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Persecución extrema 4

Persecución extrema 4
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/04/2015
  • Personaje: Hayes
Jake Carter es asignado para proteger a una Ingeniera en sistemas que trata de descubrir a unos corruptos contratistas de la defensa militar estadounidense. Un equipo de mercenarios ha sido contratado para matarla, junto con todo aquel que se interponga en su camino.

La región inmóvil

La región inmóvil
5,3/10
Un camarero sin demasiados recursos económicos, vuelve a su ciudad natal después de que sus padres haya muerto. Allí se enamora de Stella (Zooey Deschanel, New Girl) una misteriosa mujer que le arrastrará a un peligroso destino enfrentado con Shane (John Hawkes, Lincoln), un peligroso criminal. Basado en el libro homónimo de Tom Drury.

Un perro llamado Duke

Un perro llamado Duke
7/10
El Sargento Terry Pulaski (Steven Weber) ha sufrido una fuerte lesión medular en acto de servicio que le impide moverse con facilidad. Esta situación le provoca una fuerte depresión ya que recibe la baja médica. Su mujer encuentra un buen día a un perro sin dueño que supondrá para Terry la mejor ayuda que podría tener, no solo para mejorar físicamente sino también anímicamente.

Muerte en el lago

Muerte en el lago
6,1/10
Una increíblemente y bella diseñadora de interiores, que disfruta de éxito en San Francisco, regresa a su ciudad natal de Louisiana debido a una tragedia familiar, diez años después de haberse escapado.

Visión final

Visión final
5,8/10
El capitán Jeffery McDonald es declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua en 1979 por los asesinatos de su esposa y sus dos hijos en su casa de Fort Bragg.

Los misterios de Chronicle: Viñedos que atan

Los misterios de Chronicle: Viñedos que atan
6,8/10
Alex y dos compañeros investigan la muerte sospechosa del fundador de un viñedo. Sus dos hijos heredaron su participación del 60%, pero un testamento reciente y sin firmar lo da todo a uno de ellos.

A Christmas Truce

A Christmas Truce
5,6/10

Te amaré hasta la muerte

Te amaré hasta la muerte
4,9/10
Jasmine, es una brillante abogada que se ocupa de la defensa de un presunto asesino y entra en pánico cuando descubre que su padre, que tiene una orden de alejamiento de ella, la está siguiendo. Al visitar a su hermana, descubre que ésta ha reanudado la relación con su padre, quien acaba de salir de la cárcel con la intención de recuperar el afecto de sus hijas.

Morning Show Mysteries: Death by Design

Morning Show Mysteries: Death by Design
6,5/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 28/04/2019
  • Personaje: Zach Walker

Actores relacionados