Las mejores películas de Niall Matter

Niall Matter

Niall Matter

20/10/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Niall Matter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Niall Matter.
Género:
Disponible en:
Año:

Predator

Predator
5,3/10
Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Dr. Dolittle 4

Dr. Dolittle 4
3,9/10
Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde.

Pánico en el lago

Pánico en el lago
4/10
Cuando James Murphy tenía doce años vio morir a su padre a manos del monstruo más famoso del mundo, el del lago Ness. Treinta años después, su incansable búsqueda para encontrar a la criatura le ha convertido en un curtido criptozoólogo, un experto en especies desconocidas. A los habitantes del pueblo de Ashburn no les quedará más remedio que ayudar a Murphy a cazar a Nessie cuando descubran que el monstruo ha vuelto y quiere convertir la localidad en el hogar de sus crías usando a sus habitantes como alimento.

Aurora Teagarden Mysteries: Til Death Do Us Part

Aurora Teagarden Mysteries: Til Death Do Us Part
7,1/10

Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For

Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For
7/10

Canción de amor

Canción de amor
6,2/10
Una cantante de country en dificultades conoce, por casualidad, a un letrista en busca de inspiración. Entonces deciden trabajar juntos y la colaboración resulta en una exitosa canción, pero los sentimientos acaban por complicar su relación de trabajo.

Aurora Teagarden Mysteries: Heist and Seek

Aurora Teagarden Mysteries: Heist and Seek
6,9/10

Love at First Dance

Love at First Dance
6,5/10

Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición

Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición
6,7/10
La bibliotecaria Aurora Teagarden va de cabeza en la última investigación de asesinato de Lawrenceton cuando su sobrino Phillip y su compañero de la universidad desaparecen después de que la novia del compañero de cuarto sea encontrada muerta. Recabando la ayuda de sus amigos de Real Murders, y del apuesto profesor de la universidad Nick Miller que acaba de mudarse al otro lado de la calle, Roe descubre un complot de secuestro que salió mal.

Navidad por correspondencia

Navidad  por correspondencia
6,9/10
Después de una ruptura inesperada semanas antes de Navidad, Hannah, experta en tecnología y creadora de la aplicación de citas, Perfect One, regresa a casa para las vacaciones, desafiada a salvar su negocio fracasado al volver a concebir un nuevo modelo de citas románticas. A su regreso, se encuentra con su novio de la escuela secundaria, Sam, a quien ha evitado cuidadosamente durante años y de mala gana hace un trato con su padre para inscribirse en el Cupido de Navidad de la ciudad, un servicio anónimo de amigos por correspondencia. A medida que avanza la temporada, Hannah se enamora de cada carta bellamente escrita que recibe y comienza a creer que su amigo por correspondencia de Navidad podría ser su alma gemela.

Christmas at Dollywood

Christmas at Dollywood
6,1/10

Aurora Teagarden Mysteries: How to Con A Con

Aurora Teagarden Mysteries: How to Con A Con
7/10

Un misterio para Aurora Teagarden: Una muy mala obra

Un misterio para Aurora Teagarden: Una muy mala obra
7,1/10
En una reunión de fanáticos del misterio y el crimen verdadero, el sobrino de Aurora Teagarden, Phillip, es acusado de asesinato cuando termina un apagón no planeado en el escenario durante la obra en la que está actuando, revelando a Phillip sosteniendo el cuchillo ensangrentado que acaba de matar a uno de los otros artistas.

Frozen in Love

Frozen in Love
6,6/10
Adam, el chico malo del mundo del hockey y Mary, dueña de una librería con problemas, deciden trabajar juntos para ayudar a rehabilitar la imagen del otro. Su atracción mutua se abrirá paso ante unos comienzos de animadversión personal entre ellos.

Que detengan esta boda

Que detengan esta boda
6,4/10
A Anna le disgusta la noticia de que su tía Belle vaya a casarse con Martin, un veterano y mujeriego actor. Por ello no dudará en regresar a Seattle para detener la boda. Allí conocerá a Clay, el hijo de Martin, quien también quiere impedir el enlace.

Aurora Teagarden Mysteries: A Game of Cat and Mouse

Aurora Teagarden Mysteries: A Game of Cat and Mouse
7,1/10

Marrying Father Christmas

Marrying Father Christmas
6,3/10
Cuando Miranda Chester sale a buscar información sobre su padre biológico hace dos navidades, nunca imaginó que su investigación la llevaría tanto al amor de su vida, Ian McAndrick, como a la familia que siempre había deseado, incluidos Margaret Whitcomb y medio hermano Peter Whitcomb. Después de su compromiso romántico la Navidad pasada, Miranda se prepara para una boda de Navidad rodeada de esta nueva familia. Mientras Miranda finaliza los detalles de su gran día, Margaret forja un sorprendente romance con una amiga del pasado. Los planes de boda de Miranda se complican rápidamente cuando una misteriosa visitante que dice tener lazos con sus difuntos padres la contacta pocos días antes de su boda. A medida que se acerca la boda de Miranda, debe decidir si quiere pasar uno de los días más trascendentales de su vida con esta nueva conexión familiar, y debe navegar cuidadosamente los primeros pasos hacia el próximo capítulo de su vida con Ian.

Un invierno para enamorarse

Un invierno para enamorarse
6,2/10
Una patinadora herida es enviada a las montañas para recuperarse de una lesión. Una vez allí, conoce a un ex jugador de hockey y a su pequeña hija y comienza a darse cuenta de que algo le falta a su vida.

Y llegaste tú

Y llegaste tú
6,8/10
La Navidad para Miranda, es un recordatorio doloroso de la familia que nunca tuvo. Su madre murió cuando era joven y nunca le reveló la identidad de su padre. Pero, tres días antes de Navidad, inesperadamente, recibe una pista sobre el paradero que la lleva a una hermosa ciudad de Nueva Inglaterra, donde conoce a Ian , un joven que la ayudará con su búsqueda. Cuando las pistas conducen a la identidad de su padre , Miranda descubre la posibilidad de enamorarse de Ian...

Actores relacionados