Las mejores películas de Randi Lynne

Randi Lynne

Randi Lynne

Hoy te presentamos las mejores películas de Randi Lynne. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Randi Lynne.
Género:

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Atrapada

Atrapada
6,1/10
Tres criminales expertos en chantajear a familias ricas, secuestran a una niña de seis años. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que los padres de la niña están decididos a llegar a dónde sea con tal de recuperar a su hija (FILMAFFINITY)

Mimzy, más allá de la imaginación

Mimzy, más allá de la imaginación
6,2/10
Durante unas vacaciones, los hermanos Noah (Chris O'Neil) y Emma Wilder (Leigh Wryn) descubren una misteriosa caja negra flotando en el mar. Cuando consiguen abrirla, los niños quedan cautivados por su contenido: un precioso objeto de cristal con un brillo casi sobrenatural, piedras que irradian colores al girar y algo que parece un conejo disecado. Al jugar con estos objetos, los niños van desarrollando unas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca había destacado en el colegio, se convierte de repente en un genio de la ciencia y en un gran deportista; además tiene la capacidad de mover objetos sólo con su mente. Emma, con la ayuda del conejo, desarrolla unos poderes parapsicológicos inexplicables. Cuando el profesor de Noah, un hombre muy espiritual, encuentra a los niños, enseguida se da cuenta de que está pasando algo muy raro.

La resurrección de Louis Drax

La resurrección de Louis Drax
6,3/10
Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad.

The Hard Corps

The Hard Corps
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/08/2006
  • Personaje: Nurse
Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop (Viv Leacock). Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger al boxeador y a su familia, pero todo se complica cuando la hermana del peso pesado (Vivica A. Fox) se enamora de su protector... (FILMAFFINITY)

Decepción

Decepción
4,2/10
Risa Gallagher, una mujer de la alta sociedad de Los Ángeles, ve cómo cambia su vida de la noche a la mañana al ser acusada del asesinato de su marido. Convertida en presidiaria, no encuentra otra opción que la de escapar junto a dos reclusas. Al intentar demostrar su inocencia, descubre que su esposo ha estado llevando una doble vida, manteniendo una relación con una mujer que le envió un mensaje antes de ser asesinado...

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Black cat

Black cat
5,9/10
Catherine trabaja como camarera en Nueva York. Un día mata a un policía en defensa propia siendo acusada de homicidio premeditado. Desesperada, intenta huir recibiendo un disparo casi mortal de un agente secreto. Ahora Catherine debe tomar una decisión: morir o participar en el experiminto de Brian, preparador de la CIA, cuyo plan es implantar un micro-chip en el cerebro de Catherine para incrementar así su poder físico y convertirla en una asesina fría y cerebral. (FILMAFFINITY)

My Name Is Kate

My Name Is Kate
5,4/10

Intenciones asesinas

Intenciones asesinas
5/10
Un doctor fue enviado a prisión por el asesinato de su primera mujer.

Actores relacionados