Las mejores películas de Nathaniel DeVeaux

Nathaniel DeVeaux

Nathaniel DeVeaux

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nathaniel DeVeaux, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nathaniel DeVeaux.
Género:
Disponible en:
Año:

El efecto mariposa

El efecto mariposa
7,6/10
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

El núcleo

El núcleo
5,5/10
Los científicos descubren que el corazón del planeta Tierra va a detener su movimiento giratorio, lo que causará un tremendo desastere natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Un grupo de científicos son reclutados para una peligrosa misión al centro de la tierra que pueda prevenir la catástrofe.

Barbie: El Secreto de las Hadas

Barbie: El Secreto de las Hadas
5,9/10
Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

Sin piedad

Sin piedad
6,8/10
Myrl Redding es un honrado tratante de caballos de Wyoming que tiene problemas con el cacique local. Éste, abusando de su poder, le obliga a entregarle dos valiosos sementales como peaje para pasar por sus tierras. Cuando Redding, después de recurrir a los cauces legales, no obtiene justicia, intentará tomársela por su propia mano.

Conspiración en la red (Hackers 3)

Conspiración en la red (Hackers 3)
6,1/10
Milo Hoffman es un joven informático increíblemente prometedor para su edad que rápidamente es contratado por una importante empresa de Sillicon Valley. El empleo de sus sueños se ha hecho realidad, ya que ahí puede trabajar con los ordenadores más potentes del mundo y con las últimas tecnologías que aún no han salido al mercado. El Paraíso de un informático. Su jefe, Gary Winston , es un poderoso pez gordo de la industria que en un principio parece un tipo íntegro y legal. Pero pronto descubrirá que fisgar en sus archivos secretos no es la mejor idea si uno quiere conservar su trabajo... y su vida.

La hora de la araña

La hora de la araña
6,4/10
Morgan Freeman vuelve a interpretar el personaje de Alex Cross, que ya había recreado en 'El coleccionista de amantes', un detective de policía, psicólogo y novelista de éxito del distrito central de Washington que ha renunciado a seguir practicando juegos mentales con los criminales... hasta que un metódico depredador, Gary Soneji, comete un atrevido secuestro y provoca que Cross se involucre dejando una prueba del caso en su buzón de correo. Soneji no busca ningún tipo de rescate, sino algo mucho más importante: un lugar en los libros de historia, quiere que Cross escriba sobre él después de haber cometido el crimen del siglo. Soneji planifica cada uno de sus movimientos como una araña que tiende su red. Y tanto Cross como la agente del servicio secreto Jezzie Flannigan emprenden una carrera contrarreloj para tratar de detenerle.

Get Carter (Asesino implacable)

Get Carter (Asesino implacable)
5,1/10
Jack Carter (Stallone) trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine.

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: Main Street Passerby #1
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Una pareja de tres: Los años cachorros

Una pareja de tres: Los años cachorros
3,4/10
Cuando la familia Grogan se va de vacaciones, Marley se queda con Boda, su sobrino de 12 años y su abuelo, Fred. Para demostrar que es capaz de c uidar de un perro por si mismo, Body decide entrenar a un equipo formado por Marley y otros dos cachorros del barrio para el desafío local “Cachorros Ágiles”. Lo que no sabes, es que el peor cachorro del mundo puede ser su arma secreta. Precuela de la exitosa producción "Marley & Me", centrada en los años de cachorro del perro Marley.

Slam Dunk Ernest

Slam Dunk Ernest
4,5/10

Turbulence. Secuestro en la red

Turbulence. Secuestro en la red
3,6/10
Terroristas toman un avión que esta trasmitiendo un concierto en vivo de Rock por Internet. (FILMAFFINITY)

Invasión (Últimos días del planeta)

Invasión (Últimos días del planeta)
4,4/10
Un arqueólogo descubre una extraña estancia en el interior del alcantarillado de Nueva York. Cuando comunica el hallazgo, las autoridades sepultan inmediatamente la excavación impidiendo su acceso. Tan solo una atractiva empleada del Ayuntamiento tiene intención de ayudarle en lo que se ha convertido una persecución contra él. Pronto descubre que su hallazgo está relacionado con un terrible secreto que guarda el comandante de una expedición espacial que desde entonces permanece recluido en un extraño lugar...

Última jugada

Última jugada
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: The Real Avery
Un hombre encuentra una billetera en la calle. Tras llamar a su dueño con la intención de devolverla, descubre que en su interior hay un ticket de lotería premiado con 6 millones de dólares...

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Amber Frey: testimonio decisivo

Amber Frey: testimonio decisivo
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/05/2005
  • Personaje: Steve Richards
Telefilme basado en hechos reales que sigue la historia de una mujer que se hizo famosa por ser la novia (y después testigo de la acusación) de Scott Peterson, un hombre acusado de la desaparición y asesinato de su antigua esposa.

Road Rage

Road Rage
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/10/1999
  • Personaje: Sergeant Ganz

Dead Ahead

Dead Ahead
5,5/10
Maura Loch está pasando unos días de acampada con su familia. Tras una discusión con su marido, éste se marcha y la deja sola en el bosque junto a sus hijos. Entonces, cuatro peligrosos atracadores de bancos que huyen de la policía se cruzan en su camino y cogen a uno de sus hijos como rehén.

La sospechosa

La sospechosa
5/10
Beth (Jamie Luner) es una mujer a la que injustamente han acusado de matar a su marido, (Adrian Hough). Todo el mundo cree que ella es culpable, incluída su hijastra (Taylor Anne Reid), hasta que aparece Jerry (Christian Bocher), un investigador de una aseguradora que le da el beneficio de la duda. Juntos, buscarán al auténtico culpable... (FILMAFFINITY)

Jack Reed: uno de los nuestros

Jack Reed: uno de los nuestros
6,3/10
Tras sufrir dos intentos de asesinato, la joven Sara Landry se traslada a la casa de Jack Reed y su familia, donde el veterano detective puede protegerla mientras investiga quién intenta matarla. Cuando empieza a atar los cabos de una red de mentiras que implica a miembros del gobierno local, la situación se complica.

Outrage

Outrage
5,8/10

Actores relacionados