Las mejores películas de Charles Siegel

Charles Siegel

Charles Siegel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charles Siegel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charles Siegel.
Género:

Guerra de hermandades

Guerra de hermandades
5,7/10
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus. (FILMAFFINITY)

Prozac Nation

Prozac Nation
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2001
  • Personaje: Dr. Isaacs
Durante el primer curso en la prestigiosa universidad de Harward, una joven (Christina Ricci) tiene que enfrentarse a una profunda depresión.

Una estudiante ejemplar

Una estudiante ejemplar
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/09/2014
  • Personaje: Harry
En una firma de libros de su best seller, Reggie Howarth, un escritor de éxito, tiene que enfrentarse a la joven Teresa Smith, que acaba de salir de la cárcel y dice que le robó la historia cuando él era su profesor en una prisión de mujeres. Teresa ha cometido crímenes antes y no parará hasta destruir la reputación de Reggie, su matrimonio y su vida. (FILMAFFINITY)

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher
5,3/10
Película que recrea la vida real de Amy Fisher, una chica rebelde y alocada de 16 años, que mantuvo una relación sexual con un treintañero casado. Por tal motivo, Amy recibió el apelativo de Lolita de Long Island. La relación derivó en asesinato, ya que ella disparó a la mujer de él, causándole la muerte. Como consecuencia Amy fue condenada a prisión a los 17 años, aunque pudo estar o no coaccionada por el hombre...

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Un ángel en mi equipo

Un ángel en mi equipo
4,7/10
Jesse Harper es el único jugador con talento en el equipo de fútbol de la escuela de secundaria, pero él sale del equipo después de que su padre muera en un accidente. Su hermano pequeño. Kevin, quien sabe que el fútbol es lo más importante en la vida de Jesse, reza para que sus plegarias sean escuchadas por los ángeles. Es entonces cuando, gracias a la ayuda de los ángeles, el equipo comienza a obtener victorias. Lo que no logra Kevin es convencer a los demás de la existencia de esos ángeles...

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Harry Tracy, Desperado

Harry Tracy, Desperado
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/01/1982
  • Personaje: Prison Warden
Estamos en el comienzo del siglo XX, todos los grandes pistoleros del legendario Oeste están muertos, a excepción del ladrón Harry Tracy. Harry Tracy es detenido de nuevo al intentar escaparse. Una bella muchacha intercede por él cuando los agentes de la ley le maltratan y éste se enamora de ella. Le promete volverla a ver y consigue escapar de nuevo. Durante su huida conoce a un pintor con el que se aliará para cometer mas atracos, a la vez que intentará dejar atrás su pasado. (FILMAFFINITY)

A Song from the Heart

A Song from the Heart
6,1/10

X-Men 2

X-Men 2
7,4/10
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.

Dorado despertar

Dorado despertar
6,6/10
La señora Delafield (Katherine Hepburn), una viuda acomodada, sobresalta a su familia cuando les anuncia que se ha enamorado de su médico, que es judío. La pareja tendrá que luchar no sólo contra los prejuicios de sus respectivas familias, sino también con los de sus intolerantes vecinos.

Actores relacionados