Las mejores películas de Enid-Raye Adams

Enid-Raye Adams

Enid-Raye Adams

16/06/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Enid-Raye Adams. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Enid-Raye Adams.
Género:
Disponible en:

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 31/01/2003
  • Personaje: Dr. Kalarjian
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

Chicos buenos

Chicos buenos
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/08/2019
  • Personaje: Thor's Mom
Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Grateful Woman
Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Poli de guardería 2

Poli de guardería 2
4,4/10
Para recuperar una información robada en una escuela, el agente más duro de FBI ha de infiltrarse y enfrentarse a su misión más dura hasta el momento: dar clase a un grupo de preescolarres. Poli de Guardería 2 es una comedia repleta de acción perfecta para toda la familia.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/01/2003
  • Personaje: Maid of Honor
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

Undercover Brother (El hermano secreto)

Undercover Brother (El hermano secreto)
5,9/10
Un macarra es reclutado por un servicio de espionaje afroamericano con la misión de que salve al mundo. Comedia del subgénero parodia con semejanzas a "Austin Powers" y un reparto lleno de estrellas del famoso programa americano "Saturday Night Live". (FILMAFFINITY)

My Little Pony: Equestria Girls - Legend of Everfree

My Little Pony: Equestria Girls - Legend of Everfree
6,4/10
Los estudiantes del instituto Canterlot se van a un campamento de verano donde hay monitores raros, extraños fenómenos y planes ocultos.

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery
6,6/10

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers
6/10

La mujer del pastor

La mujer del pastor
5,7/10
El pastor de una pequeña localidad es asesinado en su casa y la esposa es detenida ante la mirada incrédula de los vecinos. La policía investiga que la ha podido llevar a tan dramática determinación y las autoridades se hacen cargo de la custodia de los niños.

Atrapados

Atrapados
4,6/10
En la inauguración de un casino de Las Vegas, comienza un incendio en uno de los pisos vacíos, y éste se descontrola rápidamente. Al no funcionar ninguna de las alarmas parece evidente que el incendio ha sido intencionado. El asunto se complica cuando trece huéspedes se ven atrapados y, a medida que los recursos se van agotando, tendrán que dejar de lado sus diferencias para vencer la situación más incontrolable y traicionera a la que jamás se hayan enfrentado.

Time for Me to Come Home for Christmas

Time for Me to Come Home for Christmas
6,6/10

El castañazo 2 - Rompiendo el hielo

El castañazo 2 - Rompiendo el hielo
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Secretary
Sean Lindon (Stephen Baldwin) es el sufrido capitán y entrenador de los Chiefs de Charlestown, equipo de hockey sobre hielo que cuenta con antiguas figuras, con jóvenes aspirantes a estrellas y con los hermanos Hanson, de una comunidad incontrolable. Los días de gloria del equipo han pasado a la historia hace tiempo, pero el millonario que acaba de comprarlo (Gary Busey) tiene un nuevo plan de ataque: convertir a los Chiefs en un equipo incompetente sin ninguna posibilidad de ganar que aparecerá en una liga falsa, concebida para la televisión. Y, por si fuera poco, el nuevo entrenador es una entrenadora. Tal como están las cosas, van a necesitar un buen milagro (y grandes cantidades de acción por parte de Sean y de los hermanos Hanson) para demostrar al mundo que son capaces de recuperar la pasión por el hockey...

Una estudiante ejemplar

Una estudiante ejemplar
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/09/2014
  • Personaje: Marcia
En una firma de libros de su best seller, Reggie Howarth, un escritor de éxito, tiene que enfrentarse a la joven Teresa Smith, que acaba de salir de la cárcel y dice que le robó la historia cuando él era su profesor en una prisión de mujeres. Teresa ha cometido crímenes antes y no parará hasta destruir la reputación de Reggie, su matrimonio y su vida. (FILMAFFINITY)

Testigo Accidental

Testigo Accidental
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Maggie Wexler
Victor Sandeman es un alto ejecutivo de una empresa que va mal. Victor ve una solución fusionándose con otra empresa, pero su director se opone. Victor no tiene escrúpulos y decide asesinarlo. Con el cadáver al maletero, Victor tiene un pequeño accidente de coche. La conductora del otro vehículo, Christine Sternwald, se convierte así en un testigo accidental del crimen.

Mark y Russell: Un viaje salvaje

Mark y Russell: Un viaje salvaje
5,2/10
Sigue a dos mejores amigos Mark y Russell en una loca aventura por la ciudad.

Buscando a Ashley

Buscando a Ashley
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2011
  • Personaje: Caitlin Jones
Cuando Ashley desaparece sin dejar rastro Libba y su madre ponen todo su esfuerzo en encontrarla. Tras años de búsqueda la familia está agotada, pero Libba sigue en el empeño de recuperar a su hermana hasta el punto de dejar su trabajo. Frustrada por la falta de resultados y ayuda decide crear una fundación y continúa la búsqueda en las zonas más oscuras de la ciudad.

Actores relacionados