Las mejores películas de Chance Hurstfield

Chance Hurstfield

Chance Hurstfield

11/10/2006 (17 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chance Hurstfield. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chance Hurstfield.
Género:
Disponible en:

Chicos buenos

Chicos buenos
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/08/2019
  • Personaje: Atticus
Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.

Matar a Santa

Matar a Santa
5,9/10
Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

La Patrulla Canina, poderosa patrulla

La Patrulla Canina, poderosa patrulla
5/10
Cuando su último plan sale mal, el alcalde Humdinger y su sobrino Harold desvían accidentalmente un meteoro hacia Adventure Bay. La energía dorada del meteoro otorga superpoderes a la Patrulla Canina. Los heroicos Mighty Pups están en racha para salvar el día.

Darc

Darc
5,8/10
Un agente de la Interpol recluta en sus filas a un sanguinario criminal conocedor de la yakuza para acabar con una red mundial de trata de personas

El paquete

El paquete
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/2018
  • Personaje: Alden
Un adolescente se corta el pene accidentalmente e intenta salvar su miembro con ayuda de sus amigos... antes de que sea demasiado tarde.

Coffee & Kareem

Coffee & Kareem
5,2/10
Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.

Christmas List

Christmas List
6,2/10
Isobel Gray planea un cuento de Navidad con su novio, incluyendo una casa de campo cubierta de nieve en el noroeste, y una lista cuidadosamente compuesta de tradiciones clásicas de vacaciones. Pero cuando el novio se queda sin permiso, la lista resulta desafiante y un nuevo romance tentador cambia su vida.

Preggoland

Preggoland
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/09/2014
  • Personaje: Oliver
Cuando Ruth estropea la baby-shower de una amiga después de beber más de la cuenta, sus viejas amigas del instituto, todas madres, cortan rápidamente sus lazos con ella. Sin embargo, después de creer erróneamente que está embarazada, vuelve a ser aceptada de nuevo en el grupo. Aunque al principio trata de decir la verdad, las ventajas de estar embarazada son demasiado atractivas para acabar con su mentira. “Preggoland” aborda la obsesión de la sociedad actual con la maternidad y muestra hasta qué extremos puede llegar una persona para adaptarse.

El partido perfecto

El partido perfecto
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/2017
  • Personaje: Wesley
Chase, la estrella del futbol americano, regresa a su ciudad natal tras retirarse de la competición. Allí se reencuentra con Jessica, su novia a la que abandonó sin mediar explicación para emprender su carrera profesional en otro estado.

Inocente

Inocente
5,6/10
Veinte años después de haber demostrado su inocencia en el caso del asesinato de su amante, el juez Rusty Sabich es acusado de matar a su esposa, situación que complica la relación con su hijo. (FILMAFFINITY)

Mark y Russell: Un viaje salvaje

Mark y Russell: Un viaje salvaje
5,2/10
Sigue a dos mejores amigos Mark y Russell en una loca aventura por la ciudad.

Actores relacionados