Las mejores películas de Lisa Durupt

Lisa Durupt

Lisa Durupt

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lisa Durupt. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lisa Durupt.
Género:
Disponible en:
Año:

A todos los chicos: Para siempre

A todos los chicos: Para siempre
6,3/10
Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.

Más allá de la esperanza

Más allá de la esperanza
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2019
  • Personaje: Paula Noble
Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

Mi primer gran combate

Mi primer gran combate
4,8/10
Leo Thompson (Seth Carr) tiene 11 años y se ha encontrado una máscara de lucha libre que le da superfuerza. Con ella y con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), se presenta a un campeonato de la WWE. Leo hará todo lo posible para cumplir su sueño: ser una superestrella de la WWE. ¿Podrá un niño vencer a los contrincantes más demoledores en el ring y ser un gran campeón?

Proyecto Lazarus

Proyecto Lazarus
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: Mother in Diner
Narra la historia de hombre que, en circustancias trágicas, pierde todo aquello por lo que había vivido hasta el momento. Para poder recuperarlo deberá atravesar una misteriosa serie de pruebas de origen místico, pruebas que pondrán a prueba su fe, su cordura, y le harán explorar los espacios más recónditos de su alma... Debut en la dirección del guionista de Eagle Eye y los futuros remakes de Furia de Titanes y Los amos de la noche.

Amor en las Alturas

Amor en las Alturas
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/05/2021
  • Personaje: Shirley
Una mujer encuentra el romance durante un festival de cometas.

Amor garantizado

Amor garantizado
5,6/10
Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

¿Bailamos?

¿Bailamos?
6,2/10
John Clark es un adicto al trabajo que siente estar atrapado en una aburrida existencia de emociones. Pero una noche, toda su vida cambia cuando la visión de una hermosa instructora de baile lo inspira a romper su rutina e inscribirse a clases de baile de salón. Ahora, deberá escoger sus pasos con cuidado, y mover muy bien sus pies, para poder mantener su nueva y emocionante pasión oculta de su familia y sus amigos.

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery
6,6/10

Preggoland

Preggoland
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/09/2014
  • Personaje: Hillary
Cuando Ruth estropea la baby-shower de una amiga después de beber más de la cuenta, sus viejas amigas del instituto, todas madres, cortan rápidamente sus lazos con ella. Sin embargo, después de creer erróneamente que está embarazada, vuelve a ser aceptada de nuevo en el grupo. Aunque al principio trata de decir la verdad, las ventajas de estar embarazada son demasiado atractivas para acabar con su mentira. “Preggoland” aborda la obsesión de la sociedad actual con la maternidad y muestra hasta qué extremos puede llegar una persona para adaptarse.

Murder, She Baked: A Deadly Recipe

Murder, She Baked: A Deadly Recipe
6,7/10
El sheriff de la ciudad es asesinado durante el tiempo de la elección y Hannah el dueño de la panadería de la ciudad se une con el dentista de la ciudad para limpiar a su cuñado del crimen. Todo el tiempo, el detective líder que también está herido de Hannah está tratando de mantenerla fuera de problemas.

Murder, She Baked: Just Desserts

Murder, She Baked: Just Desserts
6,8/10

Rufus 2

Rufus 2
5,3/10
Manny y su novia Paige deciden documentar el peculiar caso del perro de Manny que se convierte en humano, Rufus. Sin embargo, roto por su última batalla con el señor Black, el amuleto de Rufus aún posee el poder de transformar a Rufus de perro a humano a voluntad, mientras Rufus no se emocione demasiado, se asuste o se enoje.

Norman del norte: Una aventura digna de un rey

Norman del norte: Una aventura digna de un rey
3,3/10
Un antiguo artefacto chino ha sido robado por un malvado arqueólogo llamado Dexter. Con la ayuda de sus amigos Lemming, Norm debe cumplir su palabra y emprender un viaje por todo el mundo para ayudar a recuperar el artefacto para el pueblo de China.

El novio oportuno

El novio oportuno
5,7/10
La Dra. Kate Lawrence, una experta en relaciones con celebridades, planea anunciar públicamente su compromiso con Bryan, un apuesto empresario. Mientras Kate se prepara para compartir la noticia, Bryan la sorprende rompiendo con ella y cancelando la boda. Queriendo salvarla de la humillación y proteger su imagen pública, Lucas Wright, el amigo de la infancia de Kate interviene y finge ser el prometido de Kate.

La mujer del pastor

La mujer del pastor
5,7/10
El pastor de una pequeña localidad es asesinado en su casa y la esposa es detenida ante la mirada incrédula de los vecinos. La policía investiga que la ha podido llevar a tan dramática determinación y las autoridades se hacen cargo de la custodia de los niños.

Entre el amor y el deber

Entre el amor y el deber
6,8/10
Durante unas vacaciones en la nieve, Olivia, una mujer divorciada con sus hijos, entabla amistad con Scott, un sargento viudo. Pasan una día muy agradable pero él debe incorporarse al ejército

El partido perfecto

El partido perfecto
6,6/10
Chase, la estrella del futbol americano, regresa a su ciudad natal tras retirarse de la competición. Allí se reencuentra con Jessica, su novia a la que abandonó sin mediar explicación para emprender su carrera profesional en otro estado.

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery
6,8/10

Lucha por la vida

Lucha por la vida
5,4/10
Meredith es periodista y tiene dos hijos. Cuando descubre que su ex marido quiere acabar con ella debe elegir entre acogerse a un programa de protección para víctimas de la violencia machista en el que debe cambiar de identidad, o anticiparse a él y matarlo antes. (FILMAFFINITY)

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery
6,8/10

Actores relacionados