Las mejores películas de Benita Ha

Benita Ha

Benita Ha

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Benita Ha, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Benita Ha.
Género:
Disponible en:
Año:

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: ER Nurse
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Underworld: El despertar

Underworld: El despertar
6,3/10
Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

Scooby-Doo: Comienza el misterio

Scooby-Doo: Comienza el misterio
5,3/10
Tercera película con actores reales basada en la serie "Scooby-Doo". Esta vez la cinta será una precuela que narrará los orígenes del personaje, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve asesinatos.

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 31/01/2003
  • Personaje: Dental Receptionist
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

Catwoman

Catwoman
3,4/10
Patience Philips (Halle Berry) es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para el gigantesco laboratorio de cosméticos Hedare Beauty, dirigido por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). La tímida Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta y se ve envuelta en una conspiración. Justo entonces es salvada de la muerte al renacer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. En su nueva vida de venganzas como Catwoman la guiará una misteriosa mujer llamada Ophelia Powers (Frances Conroy).

Expediente 39

Expediente 39
6,2/10
Emily Jenkins es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.

El sexto día

El sexto día
5,9/10
Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

Chicos buenos

Chicos buenos
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/08/2019
  • Personaje: Soren's Mom
Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.

Paycheck

Paycheck
6,3/10
Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

Conspiración en la red (Hackers 3)

Conspiración en la red (Hackers 3)
6,1/10
Milo Hoffman es un joven informático increíblemente prometedor para su edad que rápidamente es contratado por una importante empresa de Sillicon Valley. El empleo de sus sueños se ha hecho realidad, ya que ahí puede trabajar con los ordenadores más potentes del mundo y con las últimas tecnologías que aún no han salido al mercado. El Paraíso de un informático. Su jefe, Gary Winston , es un poderoso pez gordo de la industria que en un principio parece un tipo íntegro y legal. Pero pronto descubrirá que fisgar en sus archivos secretos no es la mejor idea si uno quiere conservar su trabajo... y su vida.

Un San Valentín de muerte

Un San Valentín de muerte
4,9/10
Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.

White Noise: Más allá

White Noise: Más allá
5,5/10
Michael Keaton es un arquitecto exitoso cuya pacífica vida se rompe en pedazos por la desaparición y muerte de su esposa Linda. Entonces al pobre viudo le ofrecen la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.

The Sweetest Heart

The Sweetest Heart
6,5/10

Cómo matar al perro de tu vecino

Cómo matar al perro de tu vecino
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/02/2002
  • Personaje: Female Anchor
Peter (Branagh) es un tímido e insomne dramaturgo que, tras unos años de gran éxito, atraviesa una etapa poco creativa. Su vida tampoco pasa por un buen momento: su suegra está comenzando a padecer demencia senil, su mujer quiere tener un hijo -pero él parece ser impotente-, y para colmo el perro de sus vecinos ladra toda la noche.

Personal Effects

Personal Effects
5,3/10

Inocente

Inocente
5,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 29/11/2011
  • Personaje: Dr. Stack
Veinte años después de haber demostrado su inocencia en el caso del asesinato de su amante, el juez Rusty Sabich es acusado de matar a su esposa, situación que complica la relación con su hijo. (FILMAFFINITY)

The Birthday Wish

The Birthday Wish
6,7/10

Hard Core Logo

Hard Core Logo
7,2/10

Sweet Carolina

Sweet Carolina
6,8/10

Esquía como puedas

Esquía como puedas
4,4/10
Un joven hastiado de su trabajo hereda unas tierras en Alaska. Pero en el testamento hay una clausula; sólo heredará si finaliza la famosa carrera de trineos tirados por perros de Iditarod.

Actores relacionados