Las mejores películas de Catherine Lough Haggquist

Catherine Lough Haggquist

Catherine Lough Haggquist

Hoy te presentamos las mejores películas de Catherine Lough Haggquist. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Catherine Lough Haggquist.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: Dr. Greene
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

TRON: Legacy

TRON: Legacy
6,8/10
Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético, que con el tiempo se ha convertido en mucho más avanzado y peligroso... Secuela del clásico de culto de 1982.

Aliens vs. Depredador 2

Aliens vs. Depredador 2
4,6/10
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Paycheck

Paycheck
6,3/10
Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

Sueños de otoño

Sueños de otoño
6,4/10
Años después de la anulación de su matrimonio, una pareja descubre que un error en el papeleo hace que sigan siendo marido y mujer.

Infierno nuclear (Fin del mundo)

Infierno nuclear (Fin del mundo)
3,4/10
Cuando el sol se convierte en una magnetoestrella durante un corto tiempo, el planeta Mercurio es arrojado fuera de la órbita (junto con una nave espacial que lo estaba explorando) y se situa en curso de colisión con la Tierra. ¿Puede un científico caído en desgracia lograr utilizar su sistema de armas Proyecto 7, para salvar nuestro planeta?

Alone in the Dark

Alone in the Dark
2,4/10
Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.

Countdown

Countdown
4,7/10
superestrellas de la WWE Dolph Ziggler y Kane conducen la acción en este thriller electrizante y palpitante. Cuando un loco secuestra a un niño y le apareja con explosivos, Ray (Ziggler), atormentado por la pérdida de su hijo pequeño, desafía a su capitán (Kane) y toma el asunto en sus propias manos. Ahora, tiene que vencer el reloj para detener un psicópata y guardar un niño inocente.

Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición

Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición
6,7/10
La bibliotecaria Aurora Teagarden va de cabeza en la última investigación de asesinato de Lawrenceton cuando su sobrino Phillip y su compañero de la universidad desaparecen después de que la novia del compañero de cuarto sea encontrada muerta. Recabando la ayuda de sus amigos de Real Murders, y del apuesto profesor de la universidad Nick Miller que acaba de mudarse al otro lado de la calle, Roe descubre un complot de secuestro que salió mal.

Doctor Who: La película

Doctor Who: La película
6,3/10
San Francisco, 1999. Una nave espacial con forma de cabina de teléfono se estrella y de ella surge el Doctor, un alienígena viajero del tiempo que transportaba los restos de su enemigo derrotado, el Amo. Pero en el accidente, la esencia del Amo consigue escapar ocupando un cuerpo moribundo. Ahora planea robar las regeneraciones restantes del Doctor, su nave… y destruir la Tierra en el intento. Sólo el Doctor, recién regenerado, se prepara para salvar el planeta en el borde del nuevo milenio.

Guerra de hermandades

Guerra de hermandades
5,7/10
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus. (FILMAFFINITY)

Un misterio para Aurora Teagarden: Una muy mala obra

Un misterio para Aurora Teagarden: Una muy mala obra
7,1/10
En una reunión de fanáticos del misterio y el crimen verdadero, el sobrino de Aurora Teagarden, Phillip, es acusado de asesinato cuando termina un apagón no planeado en el escenario durante la obra en la que está actuando, revelando a Phillip sosteniendo el cuchillo ensangrentado que acaba de matar a uno de los otros artistas.

Un amor sin fin

Un amor sin fin
4,9/10
Riley (Alexandra Shipp) y Chris (Nicholas Hamilton) son dos adolescentes locamente enamorados cuya relación termina de manera abrupta tras un accidente de coche. Riley se culpa de la muerte de su novio, que ha quedado atrapado en el limbo. Sin embargo, ambos encuentran milagrosamente una forma de volver a encontrarse.

Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cadáver

Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cadáver
6,7/10
Cuando Aurora echa una mano a su muy ocupada madre, descubre que se encuentra de nuevo en una situación de vida o muerte. Se encuentra un cuerpo en su primera visita guiada por una casa a la venta y un segundo cuerpo en otra casa, se hace evidente que hay un asesino suelto...

The Confirmation

The Confirmation
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/2016
  • Personaje: Officer Sue
Anthony, un niño de 10 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero alcohólico con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y, además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. Padre e hijo se lanzan a la búsqueda del ladrón con la ayuda de un vecino y, mientras tanto, van descubriendo un verdadera conexión entre ambos.

Termination Point

Termination Point
4,3/10

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza

Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza
6,8/10
Roe nunca se ha llevado bien con el detective Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto. Cuando hallan el cuerpo sin vida de Burns, Roe queda descartada de la lista de sospechosos.

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas

Un misterio para Aurora Teagarden: un montón de problemas
6,6/10
Aurora, acoge a la sobrina de Martin y a su recién nacido durante una noche. De repente, la sobrina desaparece y la bibliotecaria encuentra al bebé escondido en la bañera junto a una bolsa llena de pañales y 10.000 dólares en efectivo.

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida
6,8/10
Hay entusiasmo en el aire cuando un equipo de Hollywood acude a Lawrenceton para filmar una película sobre la elegante bibliotecaria de la ciudad, Aurora Teagarden. Sin embargo, cuando la protagonista de la película es asesinada en su camerino, Aurora recluta a los miembros de su Real Murders Club para ayudar a reunir pistas. Al mismo tiempo, experimenta una creciente preocupación de que Aida se sienta atraída por el director de la película que, como todos los demás que trabajan en el set ese día, es considerado sospechoso. Y esta vez, Martin está especialmente preocupado por la seguridad de Aurora después de enterarse de que el guionista de la película, que tiene una historia romántica con ella, aparece como el principal sospechoso.

Actores relacionados