Las mejores películas de Aaron Douglas

Aaron Douglas

Aaron Douglas

23/08/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aaron Douglas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aaron Douglas.
Género:
Disponible en:
Año:

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose
6,7/10
Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Yo, robot

Yo, robot
7,1/10
En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico, investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana.

Pisando fuerte

Pisando fuerte
6,3/10
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

Catwoman

Catwoman
3,4/10
Patience Philips (Halle Berry) es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para el gigantesco laboratorio de cosméticos Hedare Beauty, dirigido por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). La tímida Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta y se ve envuelta en una conspiración. Justo entonces es salvada de la muerte al renacer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. En su nueva vida de venganzas como Catwoman la guiará una misteriosa mujer llamada Ophelia Powers (Frances Conroy).

Lizzie Superstar

Lizzie Superstar
5,5/10
Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad... (FILMAFFINITY)

Battlestar Galactica: Razor

Battlestar Galactica: Razor
7,6/10
Battlestar Galactica Razor es una película hecha para la televisión que se centra en dos momentos distintos de la guerra entre cylons y humanos. La historia se abre justo después del final de la segunda temporada de la serie Battlestar Galactica, tras el nombramiento de Lee Adama como máximo responsable de la nave Pegasus. En algunas ciudades de Estados Unidos se estrenó de forma limitada en cines, antes de su emisión en televisión.

White Noise: Más allá

White Noise: Más allá
5,5/10
Michael Keaton es un arquitecto exitoso cuya pacífica vida se rompe en pedazos por la desaparición y muerte de su esposa Linda. Entonces al pobre viudo le ofrecen la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.

Chantaje

Chantaje
6,6/10
Es el fin de semana en que se celebra el aniversario de Abby, pero Neil no va a estar presente, pues su jefe le ha invitado a pasarlo en una cabaña en el campo, lejos de la ciudad. Tenso ante la eventualidad de arriesgar su probable incorporación a la firma como socio, accede a ir reticente con la condición de que Abby disponga de un día libre con su mejor amiga. Llega una canguro y Neil parte con su Range Rover junto con Abby a quien dejará en casa de su amiga de camino.Relajados y disfrutando de la mutua compañía, reflexionan acerca de lo lejos que han llegado, de los planes para el futuro, de lo bien que les ha ido todo en la vida pero alguien más está de acuerdo.Ryan, el hombre que súbitamente aparece en el asiento de detrás del vehículo con una pistola en la mano, el mismo que junto con su compinche acaba de raptar a la hija de ambos cuya diminuta y aterrorizada voz resuena en el teléfono móvil.

Crossword Mysteries: Terminal Descent

Crossword Mysteries: Terminal Descent
6,9/10

Battlestar Galactica: El plan

Battlestar Galactica: El plan
6,9/10
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

El monstruo (The Monster)

El monstruo (The Monster)
5,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Jesse
Kathy y su hija Lizzy se extravían en el bosque, quedando atrapadas en medio de una tormenta colosal. Por si esto fuera poco, son acechadas por una criatura terrible, que no es humana ni animal. Con The Monster, Bryan Bertino convierte el terror primario en un elemento catártico para redefinir la relación entre una madre y su hija.

Operación Feliz Navidad

Operación Feliz Navidad
5,9/10
Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.

Salvados

Salvados
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2004
  • Personaje: Paramedic
Mary (Jean Malone) quiere hacer un acto de buena voluntad "divina", como "curar" a su novio gay... mediante el sexo. Pero el resultado tiene poco de celestial, y de ser popular en el instituto ultrareligioso donde estudia Mary pasa a pertenecer al grupo de "desplazados".

Los signos del apocalipsis

Los signos del apocalipsis
3,3/10
Un científico poco convencional trata de descifrar unos símbolos para evitar la destrucción del planeta debido a una serie de catástrofes globales.

Un misterio para Aurora Teagarden: Una muy mala obra

Un misterio para Aurora Teagarden: Una muy mala obra
7/10
En una reunión de fanáticos del misterio y el crimen verdadero, el sobrino de Aurora Teagarden, Phillip, es acusado de asesinato cuando termina un apagón no planeado en el escenario durante la obra en la que está actuando, revelando a Phillip sosteniendo el cuchillo ensangrentado que acaba de matar a uno de los otros artistas.

Ascenso mortal

Ascenso mortal
3,5/10
Un rico industrial organiza una expedición a Bután. Mientras la primera expedición desaparece sin dejar rastro, establece un nuevo equipo para intentar descubrir lo que sucedió.

Inspector Gourmet: Muerte al dente

Inspector Gourmet: Muerte al dente
6,8/10
Cuando el profesor de cocina Henry Roth (Dylan Neal) es contratado para localizar al mejor chef italiano para un nuevo restorán de gama alta, el homicidio no estaba en el menú. Conforme el número de fallecidos aumenta, Henry y la detective de homicidios de la ciudad de San Francisco Maggie Price (Brooke Burns) se hallan en el corazón de otro misterio con consecuencias mortales.

Killbird

Killbird
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/06/2019
  • Personaje: Prisoner
Cuando el auto de una mujer joven se descompone en el país de Oregón, se encuentra a merced de un teórico de la conspiración paranoica, quien asume que es una agente del gobierno.

Ghost Storm

Ghost Storm
3,7/10

Actores relacionados