Las mejores películas de Tahmoh Penikett

Tahmoh Penikett

Tahmoh Penikett

20/05/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tahmoh Penikett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tahmoh Penikett.
Género:
Disponible en:
Año:

El hombre de acero

El hombre de acero
7,1/10
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Truco o trato: Terror en Halloween

Truco o trato: Terror en Halloween
6,7/10
Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. Ha sido definida por varios críticos nortamericanos como una versión en carne y hueso de "Pesadilla Antes de Navidad".

2 corazones

2 corazones
6,3/10
Para dos parejas, el futuro se desarrolla en diferentes décadas y diferentes lugares, pero una conexión oculta los unirá de una manera que nadie podría haber predicho.

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos

La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos
7/10
La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos explora una realidad recién concebida en el Universo DC, donde los miembros de la Justice League Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que las personas piensan que conocen.

Battlestar Galactica: Razor

Battlestar Galactica: Razor
7,6/10
Battlestar Galactica Razor es una película hecha para la televisión que se centra en dos momentos distintos de la guerra entre cylons y humanos. La historia se abre justo después del final de la segunda temporada de la serie Battlestar Galactica, tras el nombramiento de Lee Adama como máximo responsable de la nave Pegasus. En algunas ciudades de Estados Unidos se estrenó de forma limitada en cines, antes de su emisión en televisión.

Battlestar Galactica: El plan

Battlestar Galactica: El plan
6,9/10
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Trapped Ashes

Trapped Ashes
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/09/2006
  • Personaje: Young Leo
Siete personas que están visitando unos estudios de Hollywood quedan atrapadas en la casa de los horrores. Para poder salir con vida se les impone una condición: deben contar las historias más terroríficas que puedan concebir.

The Devil Has a Name

The Devil Has a Name
5,5/10
Un barón del petróleo y un granjero se enfrentan después de que el agua de su granja es envenenada por su empresa.

Secretos mortales en el lago

Secretos mortales en el lago
5,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 02/06/2017
  • Personaje: Santos Alvarez
La detective de la policía de Nueva York Jennifer Riley regresa a su ciudad natal después de que su hermana Lauren es acusada del asesinato de su jefe Víctor, en el transcurso de la investigación, Jennifer intenta enmendar las cosas con su familia, de quien ha estado separada.

Inocente

Inocente
5,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 29/11/2011
  • Personaje: Jimmy Brand
Veinte años después de haber demostrado su inocencia en el caso del asesinato de su amante, el juez Rusty Sabich es acusado de matar a su esposa, situación que complica la relación con su hijo. (FILMAFFINITY)

La Leyenda de Jabberwock

La Leyenda de Jabberwock
3,5/10
Historia sobre un joven escudero que, junto a su hermano, deben convertirse en unos guerreros para salvar a su pueblo y la mujer que ama tras la aparición de una horrible bestia que desatará el caos y la muerte en el Reino.

Killbird

Killbird
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/06/2019
  • Personaje: Postman
Cuando el auto de una mujer joven se descompone en el país de Oregón, se encuentra a merced de un teórico de la conspiración paranoica, quien asume que es una agente del gobierno.

Hush

Hush
4,8/10
El doctor Hamilton, especialista en ginecología, regresa a su ciudad natal junto a su encantadora esposa. Tras varios intentos frustrados para tener hijos, el doctor decide someter a su esposa a un tratamiento de fertilidad. Entre tanto, la joven conoce a la que fue la antigua novia de su marido, una mujer profundamente resentida a causa del aborto que le practicó Hamilton cuando era su pareja... (FILMAFFINITY)

The Sinners

The Sinners
4,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/03/2020
  • Personaje: Pastor Dean Carver

Painkillers

Painkillers
4,1/10

Al Acecho

Al Acecho
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2013
  • Personaje: DA Jacob Waring
La fiscal Julia Winston decide crear un grupo de seguimiento a acosadores, tras ver cómo la justicia es deficiente ante los casos de acoso a mujeres. Aunque sus superiores no la acaban de tomar en serio. Asimismo, la detective de policía Diane Harkin, debe enfrentarse al mismo tipo de indiferencia por parte de compañeros y superiores ante los numerosos casos de acecho sin resolver. (FILMAFFINITY)

Lesser Evil

Lesser Evil
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/03/2006
  • Personaje: Greg

The Last Victim

The Last Victim
4,9/10

Circle of Deception

Circle of Deception
5,1/10
Basado en el libro sobre crímenes reales de Ann Rule, Practice to Deceive. En este best seller del New York Times, una pequeña comunidad isleña se pone patas arriba cuando Russel Douglas, un hombre de negocios local, es encontrado muerto el día después de Navidad.

Riverworld

Riverworld
4,9/10
¿Qué pasaría si, después de morir, renacieras en otro planeta, junto a otros que vivieron y murieron en la Tierra? ¿Y qué si, en esta vida increíble después de la muerte, todavía se puede volver a morir una y otra vez? Bienvenido a Riverworld, un lugar de extraña y acuosa belleza y el domicilio actual de una fascinante galería de recién (y no tan recientemente) fallecidos. No es ciertamente el Cielo, aunque tal vez podría ser llamado Infierno.

Actores relacionados