Las mejores películas de Chris Gillett

Chris Gillett

Chris Gillett

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chris Gillett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chris Gillett.
Género:

relaciones peligrosas

relaciones peligrosas
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/10/2001
  • Personaje: Hank
Alan y Wendy Barnet han estado casados ​​el tiempo suficiente para que la emoción se haya ido de su relación, y están buscando una manera de devolver algo de sabor a sus vidas. Después de colocar un anuncio personal en busca de otra pareja interesada en intercambiar compañeros, los Barnets son conducidos al Salón Zebra, donde se encuentran con Jack y Louise Bauer, un par de aventureros eróticos experimentados. Mientras que los Barnets encuentran emocionante la escena del swing al principio, pronto deciden que puede estar haciendo más daño que bien a su matrimonio. Pero sacar a los Bauer de sus vidas no es sencillo ni seguro.

El castillo de cristal

El castillo de cristal
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/2017
  • Personaje: Mr. Thompson
Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls.

Dirty Work

Dirty Work
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1998
  • Personaje: Suit Guy
La vida no es muy fácil para Mitch Weaver (MacDonald): ha perdido su trabajo número 14 en sólo tres semanas, su novia lo dejó plantado y el padre de su mejor amigo (Jack Warden) necesita un nuevo corazón. El único modo de hacer el transplante es llegar a un acuerdo con un inescrupuloso cirujano (Chevy Chase) con un problema de apuestas. En otras palabras: o encuentra 50.000 dólares o el viejo muere. Sin trabajo, con lo único que Mitch y su amigo cuentan es su natural talento para la venganza. De este modo, ejecutar venganzas a cambio de una remuneración económica es su brillante idea para enriquecerse. Si está planeando colocar prostitutas muertas en un auto o apestar una casa con pescado podrido, estos especialistas vengadores ofrecen sus servicios. Pero cuando un millonario rehúsa pagarles, tras un trabajo bien hecho, ellos le harán darse cuenta exactamente con quien se ha metido. Después de todo éste es su trabajo. (FILMAFFINITY)

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca
6,1/10
Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes). El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar; es más: siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente debe resolver una crisis con Corea del Norte, que retiene como rehenes a un grupo de americanos.

Darkman II: El regreso de Durant

Darkman II: El regreso de Durant
5,1/10
Ha pasado un tiempo desde que el científico Payton Westlake quedó deformado en un accidente y debió esconderse bajo la identidad de Darkman, el justiciero nocturno que usa disfraces y máscaras para moverse por la ciudad. Aunque hay luces de esperanza en su investigación para conseguir una piel sintética que dure indefinidamente, la aparición de Durant, su enemigo mortal a quien creía fallecido, lo obligará a luchar como antes.

El hombre del año

El hombre del año
6,2/10
Biografía de un popular cómico, presentador de talk-show, que, animado por su audiencia, decide lanzarse al mundo de la política.

El rostro de la venganza

El rostro de la venganza
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/02/2000
  • Personaje: Male Executive
Un ejecutivo, maltratado por su jefe e ignorado por su esposa, se levanta un día y ve cómo su rostro está borrado y ocupado por una gran mancha blanca, de la que no puede deshacerse. Pero ahora tendrá la oportunidad de vengarse de todos los que hicieron su vida imposible y miserable: amigos, jefes y su propia esposa...

Ararat

Ararat
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/05/2002
Durante un control aduanero en la frontera canadiense, Raffi (David Alpay) declara que sólo lleva material para una película que se está rodando en Toronto. Sin embargo, un funcionario llamado David (Christopher Plummer) sospecha que miente y lo somete a un interrogatorio que se convierte en un examen psicológico que revela episodios conflictivos de sus respectivas vidas. Raffi, de origen armenio, vive obsesionado con el recuerdo de su padre y con los sentimientos que dicho recuerdo suscitan en su madre Ani (Arsinée Khanjian) y en su hermanastra Celia (Marie-Josée Croze). Por su parte, David intenta entender y aceptar la relación de su hijo Philip (Brent Carter) con un actor de origen turco Alí (Elias Koteas), al tiempo que trata de establecer una sólida relación con su nieto Tony, el hijo de Philip.

Midnight Masquerade

Midnight Masquerade
6,2/10

El baile de Navidad

El baile de Navidad
6,2/10
Jack ha empezado a salir con la hija del presidente de su empresa, pero se va a celebrar el baile de Navidad y tiene que aprender urgentemente a bailar. ..

Secretos mortales en el lago

Secretos mortales en el lago
5,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 02/06/2017
  • Personaje: Connor Blake
La detective de la policía de Nueva York Jennifer Riley regresa a su ciudad natal después de que su hermana Lauren es acusada del asesinato de su jefe Víctor, en el transcurso de la investigación, Jennifer intenta enmendar las cosas con su familia, de quien ha estado separada.

Unas Navidades casi perfectas

Unas Navidades casi perfectas
6,1/10
Steve y Cynthia son una pareja de recién casados ​​que celebran su primera Navidad juntos. Invitan a sus familias a unirse a ellos durante las vacaciones, pero cuando Steve es despedido justo antes de Navidad y Cynthia descubre que está embarazada, ambos mantienen la noticia en secreto con la esperanza de que la celebración transcurra sin problemas.

Coast to Coast

Coast to Coast
6,3/10

The Awakening

The Awakening
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/11/1995
  • Personaje: FBI Agent

My Ex-Ex

My Ex-Ex
4,6/10

Difícil de olvidar

Difícil de olvidar
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/01/2017
Jennifer Riley tiene que volver desde Nueva York a su pueblo natal para ayudar a su hermana, que está acusada de un crimen. Al llegar los malos recuerdos se agitan en su memoria, pues Jennifer se marchó cuando su mejor amiga desapareció en extrañas circunstancias. Además, desde que murió su madre y la relacion con su familia se ha vuelto muy tensa y difícil.

Actores relacionados