Las mejores películas de Grace Park

Grace Park

Grace Park

14/03/1974 (50 años)
Grace Park empieza su carrera en 2000 actuando en un pequeño papel en la película de acción hongkongnesa Romeo debe morir. Comienza a darse a conocer realmente gracias al papel regular de Shannon Ng en la serie televisiva Edgemont que representó durante cinco años. En 2001, participa en la serie El Invencible, junto a Lorenzo Lamas, pero no es un éxito. Grace participa después en series como Dark Angel o Stargate SG 1 donde hace algunas apariciones. Sin embargo, es con Battlestar Galactica donde realmente despega su carrera. Encarna allí a Sharon Valerii, uno de los personajes principales.
Género:

Freaks

Freaks
6,7/10
Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

Romeo debe morir

Romeo debe morir
6,1/10
Dos bandas (Asiática y afroamericana) enzarzadas en una "guerra de mafias" están disputándose el control de los muelles. La situación se vuelve aún más peligrosa cuando el hijo del capo asiático es asesinado; es entonces cuando su hermano Han, ex policía encarcelado en Hong Kong, escapa de la cárcel para vengar su muerte, convirtiéndose él en objetivo de las bandas, lo que le lleva a declarar la guerra por su cuenta.

Battlestar Galactica: Razor

Battlestar Galactica: Razor
7,6/10
Battlestar Galactica Razor es una película hecha para la televisión que se centra en dos momentos distintos de la guerra entre cylons y humanos. La historia se abre justo después del final de la segunda temporada de la serie Battlestar Galactica, tras el nombramiento de Lee Adama como máximo responsable de la nave Pegasus. En algunas ciudades de Estados Unidos se estrenó de forma limitada en cines, antes de su emisión en televisión.

Battlestar Galactica: El plan

Battlestar Galactica: El plan
6,9/10
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Aventuras en la Escuela Pública

Aventuras en la Escuela Pública
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2018
  • Personaje: Mackenzie
Un joven extraordinariamente inteligente que ha estudiado siempre en casa se enamora de una chica a la que le falta una pierna y se inscribe en la escuela pública para aprender a relacionarse con los demás. El choque cultural que enfrenta es enorme.

웨스트 32번가

웨스트 32번가
6/10

Battlestar Galactica: The Last Frakkin' Special

Battlestar Galactica: The Last Frakkin' Special
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/03/2009
  • Personaje: Self

Run Rabbit Run

Run Rabbit Run
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2012
  • Personaje: Hannah Moon

Actores relacionados