Las mejores películas de Claire Rankin

Claire Rankin

Claire Rankin

23/01/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Claire Rankin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Claire Rankin.
Género:
Año:

Molly's game

Molly's game
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Mother
Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

John Q

John Q
7,1/10
John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.

Venganza personal

Venganza personal
4,9/10
En el pasado, el arquitecto Paul Kersey supo lo que era que su familia y otros seres queridos le fuesen arrancados de su lado por diferentes delincuentes. Ahora, Kersey parece haber alcanzado definitivamente la paz al lado de Olivia, una bella diseñadora de modas. Pero Tommy, el ex marido de ella y jefe de una banda de matones, vuelve a entrar en su vida y le propina una brutal paliza cuando Olivia se niega a pagar su protección. Sabiendo que carece de pruebas apra acudir a la ley, Kersey volverá a empuñar la pistola para defender a los que ama.

¡Vaya cambiazo!

¡Vaya cambiazo!
6/10
Ellie O'Brien está tratando de hacer malabares con la gimnasia rítmica y problemas con su mejor amiga. Mientras tanto, compañero Jack Malloy está luchando para cumplir con los legados de hockey-estrella de sus hermanos y altas expectativas y el enfoque de amor duro de papá.

Corazones robados

Corazones robados
5,3/10
Frank, un ladrón de poca monta, recibe un día el encargo de robar una pintura de Matisse. Frank decide efectuar el robo tres días antes de lo previsto para, antes de entregar el cuadro a su comprador, poder pasar así unas pequeñas vacaciones en un remoto lugar de Nueva Inglaterra junto a su novia, Roz. Mientras, el detective del FBI que conduce la investigación está convencido que el robo es obra de un profesional.

Seven in Heaven

Seven in Heaven
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/10/2018
Jude y June entran en un armario oculto y emergen en una realidad alternativa, donde nada es como parece. Los adolescentes tienen que encontrar su camino de regreso a través del armario antes de que se cierre para siempre.

Regreso a mi pasado

Regreso a mi pasado
7/10
La Segunda Guerra Mundial ha terminado y Hanna todavía está de duelo por la desaparición de su esposo. Cuando el Cometa de Navidad aparece por primera vez en 70 años, Hanna se ve atrapada en una terrible tormenta y queda inconsciente. Cuando ella se despierta, está en 2016.

Víboras asesinas

Víboras asesinas
3,3/10
Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las serpientes escapan y se convierten en un peligro para los habitantes de la isla de Eden Cove.

Secretos mortales en el lago

Secretos mortales en el lago
5,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 02/06/2017
  • Personaje: Nova Riley
La detective de la policía de Nueva York Jennifer Riley regresa a su ciudad natal después de que su hermana Lauren es acusada del asesinato de su jefe Víctor, en el transcurso de la investigación, Jennifer intenta enmendar las cosas con su familia, de quien ha estado separada.

Flower Shop Mystery: Snipped in the Bud

Flower Shop Mystery: Snipped in the Bud
6,3/10

A Daughter's Revenge

A Daughter's Revenge
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/2018
  • Personaje: Michelle Spencer
Elle Spencer ha ideado un plan aterrador. Pronto su amiga, Anna Bellcroft será liberada de la cárcel, donde cumplió condena por manejar en estado de ebriedad. Anna no tiene nada. Sin familia, sin dinero, sin trabajo ... Pero Elle está ahí para ella. Lo que Elle no revela es que culpa a su padrastro por el suicidio de su madre, y Anna se convertirá en el instrumento desprevenido de su venganza.

Hermanas hasta la muerte

Hermanas hasta la muerte
5/10
Cuando su madre anuncia sus planes de volver a casarse y vender el patrimonio familiar, las hermanas gemelas Juliana y Deb tienen reacciones diferentes a la noticia. Juliana siente que su madre continuará apoyándola, mientras que Deb comienza a amenazar la felicidad de su madre hasta el punto de amenazar su vida.

The Truth About Christmas

The Truth About Christmas
5,6/10

Undue Influence

Undue Influence
6,4/10

In Quiet Night

In Quiet Night
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Joey Amos

A Brother's Promise: The Dan Jansen Story

A Brother's Promise: The Dan Jansen Story
5,3/10

One of Our Own

One of Our Own
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/2007
  • Personaje: Diane

Difícil de olvidar

Difícil de olvidar
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/01/2017
Jennifer Riley tiene que volver desde Nueva York a su pueblo natal para ayudar a su hermana, que está acusada de un crimen. Al llegar los malos recuerdos se agitan en su memoria, pues Jennifer se marchó cuando su mejor amiga desapareció en extrañas circunstancias. Además, desde que murió su madre y la relacion con su familia se ha vuelto muy tensa y difícil.

Actores relacionados