Las mejores películas de Tricia Helfer

Tricia Helfer

Tricia Helfer

11/04/1974 (50 años)
Tricia Helfer (11 de abril de 1974) es una actriz canadiense de cine y televisión, y originariamente una modelo de Victoria's Secret.
Género:
Año:

El escándalo

El escándalo
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/12/2019
  • Personaje: Alisyn Camerota
Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

Linterna Verde: Primer vuelo

Linterna Verde: Primer vuelo
7/10
El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

Battlestar Galactica: Razor

Battlestar Galactica: Razor
7,6/10
Battlestar Galactica Razor es una película hecha para la televisión que se centra en dos momentos distintos de la guerra entre cylons y humanos. La historia se abre justo después del final de la segunda temporada de la serie Battlestar Galactica, tras el nombramiento de Lee Adama como máximo responsable de la nave Pegasus. En algunas ciudades de Estados Unidos se estrenó de forma limitada en cines, antes de su emisión en televisión.

The Forger

The Forger
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2012
  • Personaje: Sasha
El mejor falsificador de obras de arte del mundo hace un trato con un sindicato criminal para salir antes de la cárcel y así pasar tiempo con su hijo moribundo. Para ello debe falsificar un cuadro de Monet, robar el original y reemplazarlo con el falso, que debe ser idéntico para no generar sospechas. Junto a su padre e hijo maquinan el plan de sus vidas. (FILMAFFINITY)

Walk All Over Me

Walk All Over Me
5,6/10
Alberta, una mujer joven con las habilidades de supervivencia de un caracol, pierde dinero que no es el suyo, por lo que huye de su pequeño pueblo a Seattle, donde vive su antigua niñera, Celene, una dominatora con un elegante apartamento y un plan de vida. . Ella deja que Alberta se quede. Alberta consigue un trabajo como inspector en un supermercado y queda fascinada con el trabajo de Celene.

Battlestar Galactica: El plan

Battlestar Galactica: El plan
6,9/10
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Delitos Ocultos

Delitos Ocultos
5/10
Julia Carver es una joven empresaria, con una vida normal, que recibe la amarga noticia de que su hermano ha sido encarcelado. A partir de entonces, su vida se complica, pues deberá hacerse cargo de su sobrino, un adolescente que le causa muchos problemas. Por si fuera poco, Julia empezará a recibir amenazas de los cómplices de su hermano, ya que es el único que conoce el paradero del botín que sustrajeron del banco antes de ser detenido.

Bloodwork

Bloodwork
5,2/10
Una pareja de jóvenes estudiantes universitarios decide participar en un experimento médico como “conejillos de indias” de una clínica con el fin de obtener algo de dinero extra para hacerse un viaje. Pero pronto descubren que la droga que les han dado, una medicina contra la alergia, comienza a mostrar unos terribles efectos secundarios.

Entre el amor y el deber

Entre el amor y el deber
6,8/10
Durante unas vacaciones en la nieve, Olivia, una mujer divorciada con sus hijos, entabla amistad con Scott, un sargento viudo. Pasan una día muy agradable pero él debe incorporarse al ejército

Save Ralph

Save Ralph
8,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 06/04/2021
  • Personaje: Cottonballs (voz)

Authors Anonymous

Authors Anonymous
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/04/2014
  • Personaje: Sigrid Hagenguth
Un grupo disfuncional de escritores inéditos aceptan a una nueva integrante, Hannah (Kaley Cuoco), sorpresivamente será ella la primera que alcanza a publicar una obra que obtiene éxito de la noche a la mañana. Mientras la carrera de Hannah despega sus excéntricos colegas se llenan de envidia y se apuran a conseguir su propio éxito. Alan (Dylan Walsh), un optometrista, comenzará a acosar a su agente literario empujado por su esposa. John (Dennis Farina), un veterano militar finalmente decide distribuir su “obra maestra” pero lo hará en una ferretería. Y Henry (Chris Klein, American Pie) deberá lidiar con sus sentimientos cada vez más evidentes hacia Hannah. A medida que la historia avanza las tensiones aumentan, nacen rivalidades y las decepciones están a la orden del día. El rechazo se convierte en desesperación. Por suerte, la mayoría solo tiene plumas como armas…

Visiones

Visiones
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/2006
  • Personaje: Stephanie Jacobs
Un investigador médico se alia con un doctor ya retirado para hurgar en los recuerdos de un asesino en serie. Thriller psicológico estrenado directamente en vídeo que, cuando se filmó en 2005 tuvo pretensiones de película de suspense cinematográfica.

Spiral

Spiral
6,3/10

Memorias de un asesinato

Memorias de un asesinato
5,2/10
La vida de Kate se derrumba cuando su marido la deja por Laura, una ama de casa con quien deberá compartir la custodia de su hija. Además, está segura que ella pretende hacerle daño a la pequeña.

Open House

Open House
4,3/10
Una pareja de asesinos, que mata a cualquiera que atraviese el umbral de su casa, tiene aterrorizado a todo el vecindario. (FILMAFFINITY)

Fiebre Blanca

Fiebre Blanca
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Eva

Romance bajo el sol

Romance bajo el sol
6,1/10
Kate (Tricia Helfer), una ejecutiva de cuentas, se dirige a Cancún con su novio Eric para tener unas merecidas vacaciones. A su llegada, Eric descubre que un reconocido agente inmobiliario se encuentra en su mismo resort. Sin perder la oportunidad de crear un nuevo acuerdo de negocios, deja a Kate a su suerte mientras persigue dicho acuerdo. Shep (Paul Campbell), el director de actividades del hotel, es un viejo amigo de Kate, que se convertirá en un consejero que estará más que dispuesto a ayudarla.

Isolation

Isolation
4,6/10
Inspirada en hechos reales de una pareja que estaba de vacaciones en una isla remota de las Bahamas que son cazados por un grupo de piratas modernos.

Las revelaciones de Bettie Page

Las revelaciones de Bettie Page
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/11/2013
  • Personaje: Herself
La modelo sex symbol e icono de culto icono más grande del mundo, Bettie Page, narra la verdadera historia de cómo su libre expresión superó la caza de brujas del gobierno y ayudó a lanzar la revolución sexual de los Estados Unidos.

17th Precinct

17th Precinct
7,1/10
  • Género: CrimenFantasía
  • Estreno: 30/12/2011
  • Personaje: Morgana Kurlansky

Actores relacionados