Las mejores películas de Jamie Bamber

Jamie Bamber

Jamie Bamber

03/04/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jamie Bamber, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jamie Bamber.
Género:
Disponible en:

Battlestar Galactica: Razor

Battlestar Galactica: Razor
7,6/10
Battlestar Galactica Razor es una película hecha para la televisión que se centra en dos momentos distintos de la guerra entre cylons y humanos. La historia se abre justo después del final de la segunda temporada de la serie Battlestar Galactica, tras el nombramiento de Lee Adama como máximo responsable de la nave Pegasus. En algunas ciudades de Estados Unidos se estrenó de forma limitada en cines, antes de su emisión en televisión.

The Car: Road to Revenge

The Car: Road to Revenge
4,1/10
En una ciudad de estilo ciberpunk dilapidada por el crimen y la corrupción, un fiscal del distrito es salvajemente asesinado y lanzado desde un edificio en su coche nuevo. Misteriosamente, tanto el fiscal como su vehículo vuelven a la ciudad buscando venganza. Ambos se embarcan en una aventura que les lleva a buscar a los criminales responsables de su asesinato. Secuela del clásico de culto "The Car" (1977).

Historias de una indecisa

Historias de una indecisa
5,5/10
¿Patatas fritas o ensalada? ¿Amigos o más que amigos? ¿Izquierda o derecha? La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne (ambos encantadores y únicos), Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.

Tom y Jerry: Robin Hood y el ratón de Sherwood

Tom y Jerry: Robin Hood y el ratón de Sherwood
6,3/10
Robin Hood roba a los ricos para dar a los pobres, ¡Y necesita la ayuda de Tom y Jerry! Tu dúo audaz favorito apunta al querido cuento medieval en un nuevo largometraje ¡Es todos para uno y uno para todos!

Pulse 3

Pulse 3
3,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/12/2008
  • Personaje: (archive footage)
Han pasado siete años desde que los supervivientes que quedan viven de forma primitiva sin hacer ningún tipo de uso de la electricidad. Estos viven en refugios alejados de las ciudades que han sido tomadas por los fantasmas. Justine es ahora una adolescente que se escapa a la ciudad a tratar de hacer una vida para si misma. Allí conocerá a Adam, otro superviviente que le ofrece su amistad...

El tesoro de la montaña

El tesoro de la montaña
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/12/2015
  • Personaje: Will
Una pareja con problemas económicos descubre unas coordenadas con su GPS que les podrían guiar hacia un tesoro robado. Para ello se asocian con otra pareja de autoestopistas para encontrar las monedas que les ayudarán a vivir más desahogadamente.

Dinero

Dinero
5,5/10
Dos ricos hombres de negocios están a punto de llevarse 5 millones de dólares, dinero malversado que han obtenido de forma injusta. Pero sus planes se van a destapar por un huésped que no había sido invitado.

Pulse 2: Afterlife

Pulse 2: Afterlife
3,4/10
Stephen y Michelle son dos padres divorciados que inician una frenética búsqueda para encontrar a su hija pequeña en un mundo desolado que ha sido invadido por unos fantasmas que han surgido a través de las redes inalámbricas de Internet. Las ciudades están desiertas, la tecnología ha sido destruida y los pocos humanos rehúsan utilizar cualquier cosa eléctrica para evitar un nuevo enfrentamiento con los fantasmas que deambulan por el planeta. Secuela del remake de 2006 de la película japonesa de culto Kairo de Kiyoshi Kurosawa.

John Doe: Vigilante

John Doe: Vigilante
6,5/10
Un hombre ordinario combate la violencia de la única forma que sabe hacerlo - al matar a un criminal a la vez. ¿Héroe o villano? ¿Justicia o venganza? Usted decide.

Infierno de cristal

Infierno de cristal
3,7/10
En la planta número 40 de un rascacielos, un escape de gas ha provocado un incendio. En ese piso, se encuentran Anne y Ben Bronson, dos hermanos adolescentes, que se ven atrapados en el epicentro de este infierno de llamas que se está propagando por todo el edificio. Mientras, en la planta número 80, sus padres, Brianna y Tom, que se encontraban a punto de firmar los papeles de divorcio, se verán obligados a luchar juntos para salvar a sus hijos de las llamas. Siendo una brillante ingeniera de estructuras, ¿será capaz Brianna de encontrar alguna manera para parar el incontrolable fuego?

Hornblower: Retribution

Hornblower: Retribution
8,2/10

Hornblower: The Duchess and the Devil

Hornblower: The Duchess and the Devil
7,8/10

17th Precinct

17th Precinct
7,1/10
  • Género: CrimenFantasía
  • Estreno: 30/12/2011
  • Personaje: Caolán Longstreet

Hornblower: The Even Chance

Hornblower: The Even Chance
8,1/10

A Christmas in New York

A Christmas in New York
4,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 28/11/2017
  • Personaje: Sam Martin

Hornblower: Mutiny

Hornblower: Mutiny
8,1/10

Hornblower: The Frogs and the Lobsters

Hornblower: The Frogs and the Lobsters
7,9/10

Lady Audley's Secret

Lady Audley's Secret
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/2000
  • Personaje: George Talboys

Ghost Rig

Ghost Rig
4,5/10

Un Jour mon père viendra

Un Jour mon père viendra
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/2012
  • Personaje: Stephen

Actores relacionados