Las mejores películas de James Callis

James Callis

James Callis

04/06/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Callis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Callis.
Género:
Disponible en:

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones
6,8/10
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Bridget Jones: sobreviviré

Bridget Jones: sobreviviré
6/10
Bridget Jones ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel. Lo malo es que Rebeca, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel?

Bridget Jones' Baby

Bridget Jones' Baby
6,5/10
Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Battlestar Galactica: Razor

Battlestar Galactica: Razor
7,6/10
Battlestar Galactica Razor es una película hecha para la televisión que se centra en dos momentos distintos de la guerra entre cylons y humanos. La historia se abre justo después del final de la segunda temporada de la serie Battlestar Galactica, tras el nombramiento de Lee Adama como máximo responsable de la nave Pegasus. En algunas ciudades de Estados Unidos se estrenó de forma limitada en cines, antes de su emisión en televisión.

En tierra de Jane Austen

En tierra de Jane Austen
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/08/2013
  • Personaje: Colonel Andrews
“En tierra de Jane Austen” cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.

Una noche con el rey

Una noche con el rey
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2006
  • Personaje: Haman, the Agagite
Este increíble drama bíblico narra la leyenda valiente e histórica de Hadassah, una huérfana judía con una belleza excepcional que se levanta para convertirse en la reina Ester de Persia y salva a los Judíos persas del genocidio. Al revelar su herencia al rey, Ester frustra el plan del primer ministro para aniquilar a todos los Judíos en el Imperio Persa. El festival anual de Purim es inspirada por su heroísmo.

Narcopolis

Narcopolis
4,4/10
En un futuro próximo, Frank Grieves es un nuevo tipo de agente de policía que trabaja en una ciudad donde todas las drogas recreativas son legales. Cuando se retira un caso relacionado con un cadáver no identificado, descubre que la legalización ha tenido un precio.

The Hollow

The Hollow
4,7/10
La hija de un congresista americano muere en un homicidio de tres personas en un pequeño pueblo de Mississippi , debido a la gravedad del caso, el FBI irá al pueblo a tratar de resolver el misterio.

Merlin y el libro de las Bestias

Merlin y el libro de las Bestias
3,7/10
La época dorada del reino de Camelot es cosa del pasado. El rey Arturo ya no está y la tabla redonda está en ruinas. Mordred, un malvado brujo, se ha apoderado de Camelot gracias a su "Libro de las Bestias", dejando a su paso muerte y destrucción. La hija de Arturo y Ginebra y el retoño de Lancelot buscarán a Merlín para que les ayude a devolver la paz y la tranquilidad al reino.

Break Even

Break Even
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/12/2020
  • Personaje: Zalman

victoria y alberto

victoria y alberto
7,4/10
  • Estreno: 26/08/2001
  • Personaje: Ernest

17th Precinct

17th Precinct
7,1/10

Once Upon a Date

Once Upon a Date
5,8/10

House by the Lake

House by the Lake
3,7/10

Dead Cool

Dead Cool
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/2005
  • Personaje: Josh

Reuniting the Rubins

Reuniting the Rubins
5,1/10
Rubins Lenny, (Timothy Spall) un abogado, tiene que poner su sueño de retirarse en espera cuando su madre enferma (Honor Blackman) le chantajea emocionalmente para reunir a sus hijos distanciados por un día de fiesta judía.

Battlestar Galactica: The Last Frakkin' Special

Battlestar Galactica: The Last Frakkin' Special
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/03/2009
  • Personaje: Self

Blood Moon

Blood Moon
4,2/10

Actores relacionados