Las mejores películas de Sally Phillips

Sally Phillips

Sally Phillips

10/05/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sally Phillips. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sally Phillips.
Género:
Disponible en:
Año:

Ferdinand

Ferdinand
6,7/10
Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

Notting Hill

Notting Hill
7,2/10
La historia se centra en William, propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, para el cual cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso el singular Spike, que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.

Orgullo + Prejuicio + Zombis

Orgullo + Prejuicio + Zombis
5,8/10
Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton.

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones
6,8/10
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Bridget Jones: sobreviviré

Bridget Jones: sobreviviré
6/10
Bridget Jones ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel. Lo malo es que Rebeca, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel?

Oscura seducción

Oscura seducción
6/10
El empleado de banca John Buckingham es un hombre solitario y de carácter apacible que lleva una vida gris y rutinaria. Su último recurso para huir de la soledad y encontrar el amor es Internet. Así es como consigue una novia rusa que alterará su vida completamente.

Mean Machine (Jugar duro)

Mean Machine (Jugar duro)
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/12/2001
  • Personaje: Tracey
Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos en un partido contra los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. El alcaide le pide ayuda para reforzar el equipo de fútbol, pero el jefe de los guardias, que no está dispuesto a recibir órdenes de un recluso, lo convence para que rechace la propuesta. Danny decide entonces crear su propio equipo. El británico Barry Skolnick, procedente del mundo de la publicidad, debutó como director con este remake de la película "El rompehuesos" protagonizada por Burt Reynolds y dirigida en 1974 por Robert Aldrich. Para este film, el realizador contó con el productor Matthew Vaughn, responsable de los grandes éxitos "Lock, Stock and Natch" y "Snatch, cerdos y diamantes"..

Bridget Jones' Baby

Bridget Jones' Baby
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/09/2016
  • Personaje: Sharon "Shazza"
Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Blinded by the Light (Cegado por la luz)

Blinded by the Light (Cegado por la luz)
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/08/2019
  • Personaje: Mrs. Anderson
En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.

La doble de la novia

La doble de la novia
6,1/10
Una mujer local es contratada para alejar a los paparazzi de una actriz de Hollywood que ha venido a Escocia para casarse.

How to Please a Woman

How to Please a Woman
6,2/10
  • Estreno: 27/12/2021
  • Personaje: Gina

BoyTown

BoyTown
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/10/2006
  • Personaje: Holly

The Fight

The Fight
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Beth Hunter

Born Romantic

Born Romantic
6,4/10

Gladiatress

Gladiatress
4,2/10
Aventura y comedia poco convencional de espadas y sandalias sobre tres heroínas poco probables (Doon Mackichan, Fiona Allen y Sally Phillips) que se dispusieron a frustrar una invasión romana y salvar a Celtic Britain en su propio estilo único y escandaloso.

The Rizen

The Rizen
3,4/10

Burn Burn Burn

Burn Burn Burn
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/10/2016
  • Personaje: Ingrid
Tras la muerte de su amigo, dos chicas de unos 30 años se enbarcan en un viaje en coche para esparcir sus cenizas. Ella se van turnando para conducir, y Dan está guardado en la guantera, en un tupperware, y va disminuyendo de tamaño conforme el viaje avanza.

Churchill: The Hollywood Years

Churchill: The Hollywood Years
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Waitress
Unos cineastas americanos llegan al Reino Unido a filmar una película sobre Winston Churchill, el gran Primer Ministro que ganó la guerra a los nazis. Pero cuando van a rodar deciden cambiar al escuálido actor que interpretará a Churchill por otro más atractivo y viril. (FILMAFFINITY)

Alan Partridge: Why, When, Where, How And Whom?

Alan Partridge: Why, When, Where, How And Whom?
7,5/10

Surviving Christmas with the Relatives

Surviving Christmas with the Relatives
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/2018
  • Personaje: Miriam

Actores relacionados