Las mejores películas de Donald Douglas

Donald Douglas

Donald Douglas

07/03/1933 (91 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Donald Douglas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Donald Douglas.
Género:
Disponible en:

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones
6,8/10
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

Bridget Jones: sobreviviré

Bridget Jones: sobreviviré
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/11/2004
  • Personaje: Admiral Darcy
Bridget Jones ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel. Lo malo es que Rebeca, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel?

Desde el infierno

Desde el infierno
6,7/10
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

Bridget Jones' Baby

Bridget Jones' Baby
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/09/2016
  • Personaje: Admiral Darcy
Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Flower Power (como una regadera)

Flower Power (como una regadera)
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/07/2001
  • Personaje: Nigel
Una prisión británica donde se desarrollan programas experimentales de rehabilitación admite a un grupo de peligrosos delincuentes. En su encierro, Collin y algunos de sus compañeros descubren un innegable talento para la jardinería y, animados por Georgina, una experta horticultora, deciden inscribirse en un prestigioso concurso nacional. En la misma línea de "Full Monty" o "Billy Elliot", esta película se sirve de la cruda realidad en la que vive un colectivo desahuciado, en este caso un grupo de delincuentes en rehabilitación, para construir una amable comedia, quizás menos ácida de lo que cabría esperar. La cinta, escrita y dirigida por un desconocido realizador, Joel Hershman, está basada en hechos reales, y la protagonizan Clive Owen y Helen Mirren, dos actores británicos que volverían a coincidir un año más tarde en "Gosford Park".

The Reckoning

The Reckoning
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/1970
  • Personaje: Garner

En fiende att dö för

En fiende att dö för
5,9/10

A Is for Acid

A Is for Acid
7/10

The Lie

The Lie
7,3/10
  • Estreno: 29/10/1970
  • Personaje: Macleod

Doctor Who: The Sontaran Experiment

Doctor Who: The Sontaran Experiment

Orkney

Orkney
7/10
  • Estreno: 13/05/1971
  • Personaje: Ronald

Actores relacionados