Las mejores películas de Jessica Hynes

Jessica Hynes

Jessica Hynes

30/10/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jessica Hynes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jessica Hynes.
Género:
Disponible en:
Año:

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix
7,5/10
Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

Paddington 2

Paddington 2
7,8/10
El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

Zombies Party (Una noche... de muerte)

Zombies Party (Una noche... de muerte)
7,9/10
La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

Bridget Jones: sobreviviré

Bridget Jones: sobreviviré
6/10
Bridget Jones ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel. Lo malo es que Rebeca, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel?

Rebeldes del swing

Rebeldes del swing
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/03/1993
  • Personaje: Helga
Alemania, 1939. Cuando Adolf Hitler está a punto de conducir a su país a la guerra, imponiendo una dura disciplina que niega la libertad individual, grupos de jóvenes alemanes, entusiasmados por la pasión política y el mensaje de libertad de la música swing americana, se rebelan contra ese orden. Conocidos como los "Chicos del Swing", imitan la última moda inglesa y americana: llevan abrigos demasiado grandes, sombreros hongo, paraguas negros y el pelo largo. Su pasión por la exuberancia del baile se basa en un gran conocimiento de la música, y lo que empieza siendo una inocente rebelión juvenil, se convierte en una peligrosa rebelión política contra la amenazante marea nazi.

Burke and Hare

Burke and Hare
6,1/10
Comedia negra, ambientada en el siglo XIX, sobre unos profanadores de tumbas que se dedican al lucrativo negocio de proveer de cadáveres una escuela de medicina de Edimburgo.

Bridget Jones' Baby

Bridget Jones' Baby
6,5/10
Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Chalet Girl

Chalet Girl
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/02/2011
  • Personaje: Interviewer 2
Kim Matthews (Felicity Jones), una joven campeona de skate, atraviesa una mala racha y, además, tiene que cuidar de su padre. De repente, le surge la oportunidad de organizar el catering de uno de los chalets más exclusivos de los Alpes. Entra así en contacto con un mundo completamente nuevo para ella: gente elegante, champán, esquí; pero cuando descubre el snowboard, se le presenta la ocasión de ganar la competición de la temporada. (FILMAFFINITY)

Confetti

Confetti
5,7/10
Narra la historia de tres parejas que competirán por conseguir el premio de una revista a la "boda más original del año", que otorga la revista Confetti. Están en juego una casa valorada en 500.000 libras, su foto para ilustrar la portada del siguiente número de la publicación y, lo último pero no menos importante, el día más trascendental de su vida. Matt y Samantha, Josef e Isabelle, y Michael y Joanna, desde el momento en el que son elegidos como finalistas, muestran su entusiasmo y sus nervios, a lo largo de las agitadas semanas de preparativos que culminan con la gran final. Matt y Samantha son dos románticos a la vieja usanza que optan por los musicales de Hollywood; Josef e Isabelle son los supermotivados profesionales del tenis para quienes el fracaso no es una opción; mientras que Michael y Joanna son dos hijos de la naturaleza que ni se plantean ponerse ropa encima...

El hijo de Rambow

El hijo de Rambow
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/2007
  • Personaje: Mary Proudfoot
Historia ambientada en la década de los 80, de un grupo de niños ingleses que deciden recrear la primera película de Rambo.

Golondrinas Y Amazonas

Golondrinas Y Amazonas
6,1/10
Cuatro niños sueñan con escapar del tedio de unas vacaciones de verano con su madre. Cuando por fin les dan permiso para acampar por su cuenta en una isla en medio de un gran lago, todos están encantados. Pero cuando llegan allí descubren que puede que no estén solos.

Nativity 2: Danger in the Manger!

Nativity 2: Danger in the Manger!
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/11/2012
  • Personaje: Angel Matthews
Un profesor y su clase acaban de unirse a un concurso de canciones navideñas, al principio él piensa que entrenar con sus alumnos será algo sencillo, sin embargo pronto se dará cuenta que algo terrible le espera en el concurso de villancicos…

El niño de Mâcon

El niño de Mâcon
6,9/10
  • Género: DramaHistoriaTerror
  • Estreno: 17/09/1993
  • Personaje: The First Midwife (as Jessica Stevenson)
A partir de la representación de una pieza religiosa en un teatro de la ciudad de Macon, donde hay una especie de epidemia de esterilidad, durante 1650, una joven explota a su hermano pequeño a través de las donaciones que recibe.

Magicians

Magicians
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/2007
  • Personaje: Linda

Faintheart

Faintheart
6,2/10

Roald y Beatrix: La Cola del raton Curioso

Roald y Beatrix: La Cola del raton Curioso
6,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 24/12/2020
  • Personaje: Sofie Dahl
Roald & Beatrix, la cola del ratón curioso, una conmovedora película navideña inspirada en el verdadero encuentro entre un Roald Dahl de seis años y su ídolo Beatrix Potter. Una historia mágica de lo que realmente puede suceder cuando eres lo suficientemente valiente como para seguir tus sueños. Junto a Dawn French, quien interpreta a Beatrix, el elenco incluye a Jessica Hynes, Rob Brydon, Alison Steadman, Nina Sosanya, Bill Bailey y Nick Mohammed.

Cider with Rosie

Cider with Rosie
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/09/2015
  • Personaje: Crabby

The Fight

The Fight
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Tina Bell

Pudsey, El Perro

Pudsey, El Perro
2,6/10
Una aventura conmovedora, británica por excelencia para toda la familia. La película sigue en Londres a un perro callejero, Pudsey, que está muy feliz de ser un llanero solitario,

Born Romantic

Born Romantic
6,4/10

Actores relacionados