Las mejores películas de Celia Imrie

Celia Imrie

Celia Imrie

15/07/1952 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Celia Imrie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Celia Imrie.
Género:
Disponible en:
Año:

Los inmortales

Los inmortales
7/10
Son Inmortales, destinados a vivir eternamente. Deben retarse a duelos a través de los tiempos hasta que sólo quede uno. Sólo decapitados por la hoja de una espada pueden liberarse de su eterna lucha y conseguir el Premio: un poder inimaginable. Desde las tierras altas de Escocia del siglo XVI hasta el Nueva York de nuestros días, los Inmortales luchan por su recompensa, mientras el destino de los mortales se sostiene en un frágil equilibrio.

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma
6,5/10
La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Rosas rojas

Rosas rojas
6,7/10
En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor....

Mamma Mia! Una y otra vez

Mamma Mia! Una y otra vez
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/07/2018
  • Personaje: Vice Chancellor
"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

La niñera mágica

La niñera mágica
6,6/10
Los siete hermanos Brown, Simon, Tora, Eric, Lily, Christianna, Sebastian y la pequeña Aggy, posiblemente sean los niños más traviesos que jamás hayan existido. Cuidar de su prole y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede hacer su pobre y agobiado padre.Todo el mundo le dice al Sr. Brown que necesita a una niñera. La familia Brown necesita un milagro, y llega Nanny McPhee, una niñera muy especial.

La cura del bienestar

La cura del bienestar
6,4/10
A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo
7,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 29/09/1978
  • Personaje: Maid (uncredited)
Adaptación de una novela de Agatha Christie. A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hercules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el enigmático crimen.

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones
6,8/10
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Frankenstein de Mary Shelley

Frankenstein de Mary Shelley
6,3/10
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Inglostadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

Bridget Jones: sobreviviré

Bridget Jones: sobreviviré
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/11/2004
  • Personaje: Una Alconbury
Bridget Jones ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel. Lo malo es que Rebeca, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel?

Los Borrowers, una gran aventura

Los Borrowers, una gran aventura
5,9/10
Son precavidos, silenciosos, intrépidos, miden 6,5 cm y nunca los han visto. Pocho Clock, Obdulia y sus hijos Anita y Pizquita viven pacificamente "de prestado" en el subsuelo de una casa habitada por la familia Lender. Un día, la intrépida Anita decide lanzarse a la aventura, y es atrapada por el joven Pete Lender, pero ambos se hacen buenos amigos y éste le cuenta a Anita que su tía abuela Mary, a quien pertenece la casa, ha muerto y, al no aparecer su testamento, tienen que abandonar su hogar. Juntos se unirán en la alucinante aventura de la búsqueda del testamento para detener los planes del rastrero abogado Ocius Potter, que desea derribar la casa.

Una pastelería en Notting Hill

Una pastelería en Notting Hill
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/07/2020
  • Personaje: Mimi
Una mujer que desea realizar el sueño de su madre de abrir una pastelería en Notting Hill, en Londres, pide ayuda a un viejo amigo y a su abuela.

Wimbledon. El amor está en juego

Wimbledon. El amor está en juego
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/09/2004
  • Personaje: Lydice Kenwood
Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos del Gran Slam.

Una familia feliz

Una familia feliz
4,8/10
La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Después de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y el hijo Max en un lobo. Y así es como un viaje normal en un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?

Bridget Jones' Baby

Bridget Jones' Baby
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/09/2016
  • Personaje: Una Alconbury
Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta

Supercañeras: El internado puede ser una fiesta
5,8/10
El St Trinian's es un colegio para jovencitas que se está enfrentando a una tremenda crisis financiera. Para empeorar la situación, el ministro de educación (Colin Firth) quiere que la administradora Camilla Frittan (Rupert Everett) transforme la escuela en una respetable universidad para mujeres. Las alumnas no van a rendirse tan fácilmente, por ello, deciden reclutar a un grupo de profesores rebeldes que usando su astucia, intentarán salvar a la escuela de su ruina.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
7,4/10
Adaptación televisiva del clásico cuento navideño de Charles Dickens. Durante una Navidad, Ebenezer Scrooge, un miserable y malhumorado anciano que no siente compasión por nada ni por nadie, recibe la visita de espíritus del pasado, del presente y del futuro que pretenden conmover su corazón para salvar su alma.

Bailando la vida

Bailando la vida
6,7/10
A punto de retirarse, una mujer de la clase media descubre que su marido ha estado teniendo una aventura con su mejor amiga, y por ello decide irse con su hermana bohemia, que vive en una zona empobrecida.

El nuevo exótico hotel Marigold

El nuevo exótico hotel Marigold
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/02/2015
  • Personaje: Madge Hardcastle
El Hotel Marigold, segundo lugar más exótico es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está haciendo más reclamaciones en su tiempo de las que tiene disponibles, teniendo en cuenta su matrimonio inminente con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai).

Las chicas del calendario

Las chicas del calendario
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/09/2003
  • Personaje: Celia
La vida de Chris da un vuelco cuando su marido muere de leucemia. La viuda decide emprender un proyecto para recaudar fondos contra la enfermedad. Su plan es publicar un calendario sensual con fotos de las mujeres del instituto de la mujer.

Actores relacionados