Las mejores películas de Pip Torrens

Pip Torrens

Pip Torrens

02/06/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Pip Torrens. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pip Torrens.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza
7,8/10
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/2005
  • Personaje: Netherfield Butler
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

El mañana nunca muere

El mañana nunca muere
6,5/10
El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global. Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond se embarcará en una misión contrareloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

El instante más oscuro

El instante más oscuro
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/11/2017
  • Personaje: BBC Producer
En mayo de 1940 el destino de Europa occidental depende del primer ministro británico Winston Churchill, quien debe decidir si negociar con Adolf Hitler o luchar sabiendo que podría significar una derrota humillante para Gran Bretaña y su imperio.

Anna Karenina

Anna Karenina
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Prince Alexander Shcherbatsky
Adaptación de la famosa novela del ruso León Tolstoi, "Ana Karenina", en esta ocasión protagonizada por Keira Knightley, que encarna a Anna Karenina; Jude Law, que interpreta a Alexei Karenin; y Aaron Johnson, como el joven conde Vronsky. El director Joe Wright, experto en adaptaciones literarias tras el éxito de 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación', aborda esta cinta pasional y de adulterio en la que nuestra heroína, Anna, una refinada dama de la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX que, a pesar de estar casada, se enamora de un joven por el que perderá la cabeza y la llevará a dejarse en evidencia dentro del puritano orden social de la época. Una historia de tumultuoso deseo que, además de ser considerada en su momento como una crítica despiadada a la aristocracia rusa, se convirtió también en todo un símbolo de los derechos de libertad de la mujer para elegir su destino en un momento en el que se encontraba a merced de los designios del hombre que fuera su esposo.

El día que vendrá

El día que vendrá
6,3/10
Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Juego de patriotas

Juego de patriotas
6,8/10
Jack Ryan es un ex agente de la CIA. Salir de aquel mundillo, tan peculiar, donde el peligro y la acción forman parte del día a día, no ha sido una decisión fácil. Pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, por casualidad, mientras pasean por la ciudad, son testigos de un atentado contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, su entrenamiento en la CIA hace reaccionar a Ryan automáticamente. Sale a defender a Lord Holmes y al hacerlo, le salva la vida, aunque para ello tiene que matar a uno de los terroristas. El atentado es atribuido al I.R.A..

Un plan perfecto (Gambit)

Un plan perfecto (Gambit)
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 25/04/2012
  • Personaje: Desk Clerk
Harry Deane es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar, el hombre más rico de Inglaterra y, además, un empedernido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a Nicole, una reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial.

La chica danesa

La chica danesa
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Dr. Jens Hexler
Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray
6,2/10
Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).

Blackwood

Blackwood
5/10
Kit Gordy contempla Blackwood Hall alzándose sobre negras puertas de hierro y no puede evitar el pensar: este lugar es malvado. La imponente mansión aguijonea el miedo en ella. Pero Kitt se asienta en una rutina, tratando de ignorar los rumores acerca de que esta exclusivísima escuela privada está encantada. Pronto, sus compañeros comenzarán a mostrar extraordinarios y desconocidos talentos. Los bizarros sueños, las voces, las cartas perdidas a familia y amigos, todo ello se ve ensombrecido por la magia que la rodea. Cuando Kit y sus amigos descubran que Blackwood no es lo que parece, tal vez ya sea demasiado tarde.

Valiant

Valiant
5,5/10
Historia de una pequeña pero valiente paloma llamada Valiant cuyo sueño es pertenecer al cuerpo de élite de las palomas mensajeras que sirven como correos para el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos.

Bel Ami: Historia de un seductor

Bel Ami: Historia de un seductor
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Paul the Butler
No tener recursos y pertenecer a una clase social inferior no tiene por qué ser un impedimento para triunfar en la vida, sobre todo si se tiene encanto, belleza física y mucha habilidad para moverse en ciertos ambientes. Es lo que le ocurre al joven y apuesto Georges Duroy (Robert Pattinson). Después de ser destinado a Argelia como militar, ahora está dispuesto a abandonar esa dura vida y embarcarse en los placeres de la carne y el dinero. Su llegada a París será impactante, ya que, gracias a su natural encantó, embaucará a buena parte de las damas de la alta sociedad. Cuando se de cuenta del efecto que causan sus habilidades, decidirá sacarles el máximo provecho posible. Su objetivo, aprovecharse todo lo que pueda de sus amantes, todas mujeres hermosas que lo apadrinarán y lo convertirán en su querido.

La dama de hierro

La dama de hierro
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/12/2011
  • Personaje: Ian Gilmour
La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

Inundacion

Inundacion
4,8/10
Miniserie de TV de 2 episodios. Una serie de tormentas origina inmensas olas que amenazan la costa de Inglaterra. Militares e ingenieros intentarán hacer todo lo posible para evitar que Londres sea devastada por una terrible inundación. (FILMAFFINITY)

Lo que queda del día

Lo que queda del día
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/11/1993
  • Personaje: Doctor Richard Carlisle
En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los políticos y a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de una nueva ama de llaves, la señorita Kenton (Emma Thomson).

Primavera en Normandía

Primavera en Normandía
6,4/10
Martin es un antiguo burgués bohemio parisino que se ha instalado en un pequeño pueblo de Normandía como panadero local. Es un apasionado de las obras de Gustave Flaubert. Cerca de él se instala una pareja de británicos llamados Gemma y Charles Bovery. No sólo tienen nombre similares a los de la novela 'Madame Bovary' sino que tienen comportamientos similares a los de la obra de Flaubert.

Effie Gray

Effie Gray
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2014
  • Personaje: Royal Academy / Times Journalist
Basado en el escándalo de la vida real que conmocionó a la era de la Inglaterra victoriana, la película cuenta la historia de Eufemia "Effie" Gray. A los 19 años, se casó con el historiador de arte y crítico prominente John Ruskin, pero se negó a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrado Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados en un matrimonio sin amor, Effie desafiará las reglas de la sociedad victoriana...

Una familia con clase

Una familia con clase
6,6/10
John Wittaker es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita, una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando la pareja regresa a Inglaterra, la madre de John, le declara inmediatamente la guerra a su nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia, pero no consigue superar las barreras que levanta su suegra: la señora Whittaker manipula todas las situaciones para ridiculizarla pero Larita mantiene la calma y se defiende sirviéndose de su ingenio.

Actores relacionados