Las mejores películas de James Faulkner

James Faulkner

James Faulkner

18/07/1948 (75 años)
James Faulkner es un actor inglés mejor conocido por sus numerosas participaciones en cine y televisión. En 1967 se unió a la escuela "Central School of Speech and Drama". James está casado con Kate Faulkner con quien tiene dos hijos, los actores Guy Faulkner y Leo Faulkner.
Género:
Disponible en:

Underworld: Guerras de sangre

Underworld: Guerras de sangre
5,7/10
En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

Atómica

Atómica
6,7/10
Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

El gran golpe

El gran golpe
7,2/10
Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.

Hitman

Hitman
6,2/10
Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Pablo, el apóstol de Cristo

Pablo, el apóstol de Cristo
6,6/10
Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo... así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones
6,8/10
Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark Darcy, un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

El buen pastor

El buen pastor
6,7/10
Biografía de James Wilson, entre 1930 y 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton.

Bridget Jones: sobreviviré

Bridget Jones: sobreviviré
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/11/2004
  • Personaje: Uncle Geoffrey
Bridget Jones ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel. Lo malo es que Rebeca, estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel?

Rompiendo las reglas: Rebelión

Rompiendo las reglas: Rebelión
4,1/10
Una mujer que es secuestrada y obligada a competir en combates clandestinos de élite y que tiene que luchar por su libertad.

Bridget Jones' Baby

Bridget Jones' Baby
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/09/2016
  • Personaje: Uncle Geoffrey
Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Superagente Cody Banks 2: Destino Londres

Superagente Cody Banks 2: Destino Londres
4,5/10
En la nueva aventura de Cody, un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, todo mientras se infiltra en guaridas secretas, sigue la pista a su objetivo y toca el clarinete. Para ayudarle en su misión, se le asigna a Cody un nuevo instructor: un chistoso agente, reprobado por la CIA, llamado Derek (Anthony Anderson) que está tratando desesperadamente de recuperar el favor de la Agencia. Se supone que se va a hacer pasar por el cocinero del internado, aunque desgraciadamente no tiene ni idea de cocinar.

Amanecer Zulú

Amanecer Zulú
6,6/10
1879 el Imperio Británico trata de imponer su voluntad sobre el poderoso rey zulú Cetshwayo, que controla parte de la zona de ZuluLand. Al negarse Cetshwayo a cumplir las órdenes de su Majestad la Reina de Inglaterra, los británicos deciden movilizar sus tropas lideradas por el General Chelmsford hacia los dominios de los zulús para someterlos confiando en su aparente superioridad táctica, técnica, militar y armamentística.

Eureka

Eureka
5,9/10
Jack McCann pasó gran parte de su vida buscando oro en tierras canadienses. Conoció el hambre, la soledad y el frío. Un buen día, en 1925 su sueño se hizo realidad y encontró mucho más oro del que jamás hubiera imaginado. Dos décadas más tarde, McCann vive en una paradisíaca isla del Caribe, de la que es dueño. Sin embargo, la riqueza le ha arrebatado la paz.

Final Portrait: el arte de la amistad

Final Portrait: el arte de la amistad
6,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/08/2017
  • Personaje: Pierre Matisse
París, 1964. El escultor y pintor suizo Alberto Giacometti, uno de los artistas más consumados y respetados de su generación, pide a su amigo, el escritor estadounidense James Lord, que pose para él con objeto de hacerle un retrato, asegurándole que no tardará más de dos o tres horas, una tarde como máximo.

Colour Me Kubrick

Colour Me Kubrick
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2005
  • Personaje: Oliver
Ésta es la verdadera historia de un hombre que, durante el rodaje de "Eyes Wide Shut", se hizo pasar ante la sociedad londinense por el famoso y atrabiliario director de cine Stanley Kubrick. De este modo consiguió las mejores mesas en los restaurantes, acceso a las fiestas más exclusivas y los mayores elogios de multitud de personas que desconocían el verdadero aspecto del realizador.

El castillo soñado

El castillo soñado
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/05/2003
  • Personaje: Aubrey Fox-Cotton
Ambientada en la Inglaterra de 1930. La joven Cassandra Mortmain (Romola Garai) pertenece a una excéntrica familia que lucha por sobrevivir en un viejo castillo inglés que está prácticamente en ruinas. Sin embargo, la llegada de dos adinerados hermanos (Marc Blucas y Henry Thomas) podría representar la salvación para todos sus seres queridos, principalmente su padre (Bill Nighy), un frustrado novelista, y su hermana Rose (Rose Byrne). Basada en el best-seller de Dodie Smith, una clásica historia romántica que relata el viaje personal, social y emocional de una joven hacia la madurez, a través de su descubrimiento de sus propios sentimientos y la sexualidad...

The Sonata

The Sonata
5,2/10
Una joven violinista desentraña el pasado perdido de su padre, provocando fuerzas oscuras que van más allá de su imaginación.

Canguro último modelo

Canguro último modelo
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/08/1991
  • Personaje: Laurent Leclair
En el mundo de las inversiones financieras Anthony Wayne es un talento, sin embargo en el amor es un auténtico desastre. Cuando viaja a París por motivos de trabajo, Anthony conoce a Nicole, la mujer de sus sueños. Para acercarse a ella, Anthony ha ideado un plan.

Culpable sin rostro

Culpable sin rostro
6,5/10
India. La afrenta de un soldado a la viuda de un insigne héroe de guerra deja conmocionado a todo el regimiento. Un joven oficial tendrá que hacerse cargo de su defensa en un inusual tribunal de honor.

La loca pandilla de Chris Columbus

La loca pandilla de Chris Columbus
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/10/1992
  • Personaje: Torquemada
El Gran Abdul está preocupado. Sus espías le han comunicado que un tal Cristóbal Colón prepara un viaje para descubrir nuevas rutas a las indias, lo que arruinará sus negocios. Por lo tanto decide enviar su mejor espía para intentar sabotear el viaje.

Actores relacionados