Las mejores películas de Alison Matthews

Alison Matthews

Alison Matthews

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alison Matthews, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alison Matthews.

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

Aventuras en Alaska

Aventuras en Alaska
5,2/10
Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Love at Sunset Terrace

Love at Sunset Terrace
6/10

All of My Heart: Inn Love

All of My Heart: Inn Love
6,6/10

Un extraño a mi lado

Un extraño a mi lado
6,1/10
Ann Rules, una famosa escritora de suspense, investiga el caso de un asesino en serie que ya ha matado a ocho chicas, todas ellas muy jóvenes. Angustiada, Rules le confiesa a su gran amigo Ted Bundy la enorme preocupación que le atenaza cuando piensa que su hija puede ser la siguiente. Lo que esta no sabe es que la policía sospecha que Bundy es el autor de las matanzas, pues corresponde con la descripción facilitada por la única víctima superviviente... Basada en la novela biográfica de Ann Rules, que conoció al asesino en serie Ted Bundy. Bundy asesinó al menos a 36 colegialas a mediados de los años setenta, cuando trabajaba junto a Ann en un centro de asistencia telefónica en Seattle. En una serie de flashbacks se nos mostrará la mortal carrera de crímenes del peligroso asesino. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados