Las mejores películas de Rheta Hutton

Rheta Hutton

Rheta Hutton

11/07/1937- 06/03/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rheta Hutton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rheta Hutton.

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

Thanksgiving Family Reunion

Thanksgiving Family Reunion
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/2003
  • Personaje: Janis
Contra los ardientes deseos de su esposa, su hijo de once años y su hija de dieciséis años, ALBERT SNIDER (Juez Reinhold) está decidido a pasar unas vacaciones familiares festivas. Albert no parece darse cuenta de que sus hijos prefieren meterse agujas en los ojos y luego pasar tiempo con su padre fornido, y su esposa está igualmente harta de su aburrida vida. Cuando recibe una invitación de su primo perdido, Woodrow (Bryan Cranston), decide llevar a su familia al país para pasar unas vacaciones en familia. ¡Sin embargo, el primo Woodrow y su familia se vuelven más rudos que un pastel de frutas navideño! Lo que sigue es una comida completa con risas sin parar y diversión de vacaciones cuando los neuróticos 'burbs' chocan con los hippy hicks del infierno en la desgracia familiar más escandalosa de National Lampoon.

Atrapados

Atrapados
4,6/10
En la inauguración de un casino de Las Vegas, comienza un incendio en uno de los pisos vacíos, y éste se descontrola rápidamente. Al no funcionar ninguna de las alarmas parece evidente que el incendio ha sido intencionado. El asunto se complica cuando trece huéspedes se ven atrapados y, a medida que los recursos se van agotando, tendrán que dejar de lado sus diferencias para vencer la situación más incontrolable y traicionera a la que jamás se hayan enfrentado.

Infierno en la montaña (Fuego salvaje)

Infierno en la montaña (Fuego salvaje)
4,7/10
Nell es una joven madre condenada por haber matado involuntariamente a su marido alcohólico. Cuando le dan la oportunidad de cumplir su sentencia como bombero forestal, demuestra su valor y disciplina de una manera excepcional.

Joe Finds Grace

Joe Finds Grace
8,5/10

Actores relacionados