Las mejores películas de Dwight McFee

Dwight McFee

Dwight McFee

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dwight McFee. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dwight McFee.
Género:

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos

Buscadores de oro: El secreto de la montaña de los osos
6/10
Dos adolescentes, una de ciudad y otra de campo, intentan encontrar el oro oculto de Bear Mountain aprendiendo sobre la amistad, la lealtad y el coraje en el camino.

La muerte de La Masa

La muerte de La Masa
5,7/10
La muerte de la Masa es la película que cierra la exitosa serie de televisión sobre un científico, el Dr. David Banner (Bill Bixby), que cuando se enfada se transforma en una podera bestia llamada Hulk (Lou Ferrigno). En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt (Philip Sterling), con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda.

Natty Gann

Natty Gann
7/10
Un viaje a través de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, que toma como pretexto la odisea de una niña que recorre diversos estados para encontrar a su padre.

Mientras nieva sobre los cedros

Mientras nieva sobre los cedros
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Bus Driver
Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos.

Ambición Mortal

Ambición Mortal
5,4/10
Mara es la esposa que quiere más. Jake, el amante del que ella quiere más. Donny, el marido al que la guerra casi destruyó. Reed, el extraño que responde a las plegarias más oscuras de todos. Mara y Donny son la pareja ideal, joven, ricos y atractivos. Sólo las pesadillas horribles de Vietnam que rondan a Donny hacen que su vida no sea perfecta.

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher

Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher
5,3/10
Película que recrea la vida real de Amy Fisher, una chica rebelde y alocada de 16 años, que mantuvo una relación sexual con un treintañero casado. Por tal motivo, Amy recibió el apelativo de Lolita de Long Island. La relación derivó en asesinato, ya que ella disparó a la mujer de él, causándole la muerte. Como consecuencia Amy fue condenada a prisión a los 17 años, aunque pudo estar o no coaccionada por el hombre...

Second String

Second String
5,8/10

Blood River

Blood River
5,4/10

Un ángel en mi equipo

Un ángel en mi equipo
4,7/10
Jesse Harper es el único jugador con talento en el equipo de fútbol de la escuela de secundaria, pero él sale del equipo después de que su padre muera en un accidente. Su hermano pequeño. Kevin, quien sabe que el fútbol es lo más importante en la vida de Jesse, reza para que sus plegarias sean escuchadas por los ángeles. Es entonces cuando, gracias a la ayuda de los ángeles, el equipo comienza a obtener victorias. Lo que no logra Kevin es convencer a los demás de la existencia de esos ángeles...

Little Criminals

Little Criminals
7,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Clarke

Convictions

Convictions
6,5/10

Un grito en la noche

Un grito en la noche
4,6/10
Una joven llega a un pequeño pueblo donde nunca habia estado. La sorpresa es para los lugareños, cuando advierten que es idéntica a una joven que fue asesinada tiempo atrás en el pueblo. Ella no puede creer que sea cierto, pero se da cuenta que es verdad. Tal fenómeno está relacionado con el no esclarecimiento del presunto crimen. Algo horrible está a punto de descubrirse en el misterioso pueblo...

Antes de casarte

Antes de casarte
5,9/10
George y Jane llevan ya un tiempo siendo novios y él está ansioso por casarse. Jane, sin embargo, viene de un amargo matrimonio en el que fue engañada por su ex marido con varias mujeres, por lo que se muestra reticente. Desesperado, George desearía haberla conocido antes de que se casara. Sus deseos se harán realidad, pues después de un accidente de coche despierta 10 años atrás en el tiempo. (FILMAFFINITY)

Solas contra el mundo

Solas contra el mundo
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/08/2002
  • Personaje: Tom's Father
La historia de tres mujeres que viven en un pequeño pueblo de Carolina del Norte y desafían los roles que la tradicional sociedad en la que viven les ha impuesto.

Luba

Luba
8,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/03/2018
  • Personaje: Luba's Father

Nightmare at Bittercreek

Nightmare at Bittercreek
5/10

Looking for Angelina

Looking for Angelina
7,1/10

Actores relacionados