Las mejores películas de Shauna Johannesen

Shauna Johannesen

Shauna Johannesen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shauna Johannesen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shauna Johannesen.
Género:

Verano del 84

Verano del 84
6,7/10
Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.

The Bad Seed

The Bad Seed
5,9/10
Una pareja sospecha que su aparentemente perfecta hija adolescente es una asesina despiadada.

En defensa de mi hermana

En defensa de mi hermana
5,2/10
Sutton es una joven abogada cuya vida da un trágico giro cuando su madre aparece asesinada y su hermana April se convierte en la principal sospechosa. April sufre un shock traumático y no puede recordar nada para defender su inocencia, así que es internada en un psiquiátrico. Mientras, Sutton comenzará una titánica lucha por demostrar la verdad y evitar que su hermana pase el resto de sus días en prisión.

Las peores Navidades de la gata gruñona

Las peores Navidades de la gata gruñona
5/10
La vida de Grumpy Cat cambia cuando conoce a una niña de 12 años que puede escucharle hablar. Juntos tendrán que proteger a unos cachorros aprendiendo el significado de la Navidad en el camino.

The Wishing Tree

The Wishing Tree
6,3/10
Un árbol especial de Navidad decorado con deseos escritos a mano ayuda a Dennis y su grupo de estudiantes que han quedado huérfanos a desarrollar una conexión y un sentido de familia.

Entanglement

Entanglement
5,9/10
Mientras se recupera de un intento de suicidio, Ben Layton se enamora de una chica con la que tenía una relación muy íntima y las cosas empiezan a ser algo extrañas.

Una estudiante ejemplar

Una estudiante ejemplar
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/09/2014
  • Personaje: Lana
En una firma de libros de su best seller, Reggie Howarth, un escritor de éxito, tiene que enfrentarse a la joven Teresa Smith, que acaba de salir de la cárcel y dice que le robó la historia cuando él era su profesor en una prisión de mujeres. Teresa ha cometido crímenes antes y no parará hasta destruir la reputación de Reggie, su matrimonio y su vida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados