Las mejores películas de Jan Bos

Jan Bos

Jan Bos

30/10/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jan Bos. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jan Bos.
Género:
Disponible en:
Año:

Predator

Predator
5,3/10
Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

Apollo 18

Apollo 18
5,2/10
A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna

En busca de Santa Can

En busca de Santa Can
5,3/10
Cuando Santa y su nuevo amigo Paws descubren que las niñas y los niños del mundo han perdido el espíritu de la Navidad, juntos viajan a la ciudad de Nueva York. Pero cuando el Sr. Clauss pierde la memoria, Paws, una fiel huerfana llamada Quinn (Kaitlyn Maher), su reciente amiga Will (Madison Pettis) y un equipo de perritos parlantes deberán demostrar a todo el mundo cuál es el verdadero significado de la Navidad.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Local Newsman (High Island)
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

¡A Ganar!

¡A Ganar!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Finals Announcer
Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius
6,9/10
Tras una exhaustiva búsqueda, Aurora por fin encuentra la casa que buscaba. Mientras prepara la mudanza, la joven descubre el misterioso pasado que esconden las paredes de su nuevo hogar

Darrow & Darrow

Darrow & Darrow
6,8/10
Claire Darrow, abogada, lucha por lo que es correcto, independientemente de si eso la convierte en un centavo. Naomi, la madre separada de Claire y también abogada, preferiría obtener ganancias. Chocan en casi todo, incluso en la mejor manera de criar a la hija de Claire, Louise.

Mystery 101

Mystery 101
6,9/10

Beverly Hills Wedding

Beverly Hills Wedding
5,6/10

Love Stories in Sunflower Valley

Love Stories in Sunflower Valley
6,2/10

A Homecoming for the Holidays

A Homecoming for the Holidays
6,6/10

All Summer Long

All Summer Long
6,4/10

Underfunded

Underfunded
5,6/10

Eve and the Fire Horse

Eve and the Fire Horse
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2005
  • Personaje: Sally's Dad

Hope at Christmas

Hope at Christmas
6,5/10

Actores relacionados