Las mejores películas de Chris Shields

Chris Shields

Chris Shields

Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Shields. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Shields.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

El origen del planeta de los simios

El origen del planeta de los simios
7,6/10
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Chappie

Chappie
6,8/10
Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.

Mi amigo el gigante

Mi amigo el gigante
6,3/10
Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Elysium

Elysium
6,6/10
En el año 2159 existen dos clases de personas, los ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en un superpoblada y en ruinas Tierra. La secretaria Rhodes, una dura gobernante oficial, no parará ante nada para reforzar la ley anti-migración y preservar así el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a las personas de la Tierra de intentar entrar, por cualquier medio posible. Max acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Al filo de los diecisiete

Al filo de los diecisiete
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/11/2016
  • Personaje: Hospital Official
Dos estudiantes de instituto que son las mejores amigas ven cómo su amistad se tambalea cuando una comienza a salir con el hermano mayor de la otra.

Pequeño pez

Pequeño pez
6,9/10
Una pareja lucha por sacar adelante su relación cuando un virus que hace perder la memoria amenaza con borrar la historia de su amor.

Gente poco corriente

Gente poco corriente
6,4/10
Cuando Finn, un joven de 16 años, es detenido mientras compra cocaína para su madre Liz, que es toxicómana, se vienen abajo sus planes de pasar el verano fuera de Nueva York con su padre, un antropólogo que está estudiando a la tribu Ishkanani en la selva. En un intento de enderezar tanto su vida como la de su hijo, Liz se muda con él a la casa de campo de su rico protector y amante, el señor Osborne. Finn se adapta inmediatamente al ambiente de los adinerados socios del club de campo, empieza a salir con Maya y se hace amigo de su hermano Bryce, ambos nietos de Osborne. Liz, decidida a enmendar sus errores, empieza a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos y se convierte en una madre cariñosa que se esfuerza por recuperar el amor y la confianza de su hijo. Desgraciadamente, Finn aprenderá muy pronto que la riqueza y sus nuevas amistades tienen un precio... (FILMAFFINITY)

Love on the Slopes

Love on the Slopes
6,4/10
Un aspirante a escritora de viajes poco atrevida prueba los deportes extremos para escribir un artículo de una revista, con la ayuda de un fotógrafo de deportes extremos. Como de costumbre, el amor sobreviene.

Un romance imposible

Un romance imposible
5,2/10
Libby Boland es una 'wedding planner' que diseña románticas bodas para sus clientes. Pero en su vida no hay ningún romance, hasta que se enamora de Ben Reynolds, escritor de un libro sobre ceremonias sencillas, algo totalmente incompatible con el enlace de sus sueños. (FILMAFFINITY)

Objetivo: Presidente

Objetivo: Presidente
3,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/08/2013
  • Personaje: President
La historia trata de un asesino a sueldo llamado John Baron que tiene como encargo asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Para ello John y su banda secuestran a una familia modesta de un pueblo, escogiendo su casa como el lugar perfecto para efectuar el disparo certero que termine con la vida del presidente. Remake de la película homónima de 1954 dirigida por Lewis Allen y protagonizada por Frank Sinatra.

Promesa de amor

Promesa de amor
6,2/10
Megan Quinn, una aspirante a arquitecta, debe regresar a su ciudad natal para cumplir con la tarea encomendada por su jefe: convencer a una vieja amiga para que venda sus terrenos.

Christmas Joy

Christmas Joy
6,4/10
Joy Holbrook es una investigadora del mercado que busca promocionar dentro de su firma. Justo cuando la directora general de su compañía toma nota, Joy descubre que su tía Ruby se ha roto el tobillo y será operada. A pesar del momento menos oportuno, Joy regresa a su casa en Crystal Falls, Carolina del Norte para estar con su tía. Las estrellas parecen estar alineadas cuando Joy ve a su antiguo amor, Ben Andrews, mientras está en el hospital. Al principio, Joy se centra únicamente en ayudar a recuperarse a su tía; incluso asumiendo su cargo como presidenta de la competición local Cookie Crawl. Finalmente, ella queda con Ben y recuerda que no hay mejor lugar como el hogar para las vacaciones.

Una Navidad de película

Una Navidad de película
6,5/10
Sarah Davis viaja al rancho de su tío para escapar de Nueva York y el recuerdo de una ruptura reciente. Al regresar a casa por primera vez tras la muerte de su tía, llegan las complicaciones cuando Graham, una estrella de Hollywood, llegan al rancho para prepararse para su próxima película. Tras conocerle, parece que Sarah puede obtener más de lo que esperaba de la Navidad.

Todo por amor

Todo por amor
6,5/10
Catherine se apunta a una página de citas para encontrar pareja, pero lo hace con el nombre y el puesto de su secretaria. Allí conoce a Jack, un enfermero que también ha mentido en su perfil. (FILMAFFINITY)

Karen Kingsbury's Maggie's Christmas Miracle

Karen Kingsbury's Maggie's Christmas Miracle
6,9/10

Perdidos en el bosque

Perdidos en el bosque
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Jim Adams
Una pareja que atraviesa una crisis matrimonial decide hacer un viaje, pero la avioneta en la que viajan sufre un accidente. Tras caerse en un lago en medio de la naturaleza salvaje en Canadá, ella sale ilesa, pero el marido queda gravemente herido.

Foreverland

Foreverland
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/12/2011

Way of the Wicked

Way of the Wicked
3,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/05/2014
  • Personaje: Teacher
Un detective investiga un asesinato y comienza a sospechar de un adolescente recién llegado a la ciudad que se rumorea tiene extraños poderes. Su jefe no cree esta teoría y se niega a seguir esta línea de investigación a pesar del terror dentro de la pequeña comunidad.

Signed, Sealed, Delivered: From Paris with Love

Signed, Sealed, Delivered: From Paris with Love
7,6/10

Actores relacionados